Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

US OPEN CUP

¿Cuánto dinero gana el campeón de la US Open Cup 2023?

Inter Miami y Houston Dynamo se verán las caras para determinar quién se llevará el trofeo de la US Open Cup. Descubre cuánto dinero se llevará el campeón del segundo torneo más importante de Estados Unidos.

¿Cuánto dinero gana el campeón de la US Open Cup 2023?

Se cuentan las horas para que arranque la gran final de la US Open Cup en el DRV PNK. Inter Miami y Houston Dynamo se juegan el primer título de la temporada en Estados Unidos en un partido de altos vuelos. Con la gran incógnita de si Leo Messi podrá finalmente jugar el partido ronda las inmediaciones del templo de las ‘Garzas’: “vamos a esperar hasta el último momento”, afirmaría el ‘Tata’ Martino. Con o sin el astroargentino en el verde, los hoy locales tienen una cita con la historia, y con el banco si finalmente logran alzarse con el trofeo.

El DRV PNK se vestirá de gala para recibir la primera gran final del Inter Miami en toda su historia. Todas las miradas están puestas en el que podría ser el segundo trofeo de la historia de las ‘Garzas’, pero también en el premio monetario. La franquicia de David Beckham y los hermanos Mas están en la antesala para poder alzarse con un bote millonario lejos del verde. El ganador, además del trofeo, podrá recibir una inyección que auspiciará su futuro más cercano del club, pudiendo reinvertir el dinero en la plantilla o en las instalaciones del equipo.

¿Cuánto se llevará el campeón de la US Open Cup?

El ganador del US Open Cup de Estados Unidos recibirá, además del derecho a bailar y divertirse toda la noche, la friolera de 300.000 dólares en premios . También tendrán su nombre marcado en el Trofeo Dewar Challenge, un gran honor en el fútbol estadounidense. Además de esto, los ganadores también obtendrán un lugar en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024, pero dado que el Inter Miami ya tiene un lugar gracias a su victoria en la Leagues Cup a principios de año. Debido a esta pequeña ventaja, ese cupo para la edición pasaría automáticamente al Houston Dynamo por consagrarse como finalista.

Los subcampeones obtendrán un total de 100.000 dólares y el equipo que avance más lejos en cada división inferior recibirá 25.000 dólares en premios.