Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL US OPEN CUP | MESSI

Tata Martino: “Jordi es difícil que llegue, con Messi vamos a esperar hasta el último momento”

El técnico argentino dejó en claro que la presencia de Messi no está garantizada en la final de US Open Cup y tomarán la decisión hasta este miércoles previo al juego.

Estados UnidosActualizado a
Tata Martino: “Jordi es difícil que llegue, con Messi vamos a esperar hasta el último momento”

La incertidumbre continúa en Inter Miami en torno a la presencia o ausencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, pues un tema de fatiga muscular ha tenido al margen al astro argentino en los recientes días y en las primeras horas de este martes su ausencia al inicio del entrenamiento llamó la atención.

Este martes, en conferencia de prensa el técnico de los Herons, Gerardo el ‘Tata’ Martino aseguró que Messi y Busquets sí entrenaron con el grupo unos minutos, aunque dijo aún no tener claridad sobre si estarán en la final de US Open Cup, adelantando que quien tiene mayores posibilidades de aparecer es el 10 argentino.

“Salieron cuando ustedes se fueron y por eso no los vieron. Vamos a esperar hasta mañana. Jordi es difícil, pero a Leo lo vamos a esperar hasta mañana, será difícil la decisión, pero vamos a esperar hasta el último momento”, explicó Martino en conferencia.

Te puede interesar - Martino reveló detalles de la mentalidad de Messi

Martino espera por Messi al tratarse de una final

Por otra parte, el Tata Martino dejó en claro que al tratarse de la final de US Open Cup, partido en el que Inter Miami se juega el segundo título de su historia, es la razón por la que decide esperar hasta el último momento por Lionel Messi, pues aseguró que si se tratara de un juego de MLS, el astro argentino ya habría sido descartado para el enfrentamiento.

“En partido de liga de 34 fechas no correríamos un riesgo, tiene lógica que esperemos lo que tengamos que esperar porque es una final, si fuera otro tipo de partidos no correríamos ningún tipo de riesgo”, agregó.