Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

Tras el anuncio del fichaje del portugués con el conjunto árabe se ha comenzado a generar una gran expectativa sobre su debut.

Estados UnidosActualizado a
¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?
-AFP

Llegó 2023 y con ello nuevas emociones en el mundo del fútbol, una de ellas sin lugar a dudas será el hecho de ver a Cristiano Ronaldo asumir nuevos retos en su carrera, pues recientemente se confirmó su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que buscará encontrar en CR7 un líder que los guíe a conseguir importantes logros.

Luego del anuncio oficial por parte del Al-Nassr el pasado viernes, los hinchas árabes y en especial en diferentes partes del mundo están a la expectativa sobre el debut de Cristiano con su nuevo equipo el cual podría darse próximamente.

Sin embargo, previo a su debut se espera que el exjugador del Manchester United complete la segunda parte de sus pruebas médicas con el cuadro árabe, pues de acuerdo con medios locales, en días anteriores ya se presentó a realizar los primero exámenes físicos, sin embargo, aún quedan pendientes algunas pruebas, mismas que espera llevar a cabo esta primera semana de enero.

¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

Tras los festejos de fin de año, el equipo dirigido por Rudi García regresará de inmediato a los trabajos pensando en los próximos compromisos que sostendrá en la Saudi Pro League, mismos en los que se espera el debut del astro lusitano con el cuadro árabe.

El primero de los dos compromisos cercanos que tendrá el Al-Nassr se dará el próximo jueves 5 de enero ante el Al-Thai, juego en el que el nuevo club de CR7 jugará en casa, marco inmejorable para su debut.

Sin embargo, en caso de que el cinco veces ganador del Balón de Oro no pueda debutar en casa, el siguiente compromiso del Al-Nassr será como visitante ante el Al-Shabab el 14 de enero.

Es así como estos dos partidos serán los que podrían marcar el inicio de la nueva aventura de Cristiano en el fútbol árabe, en donde estará por los próximos dos años.