Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: “La visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora”

El atacante portugués se mostró feliz tras cerrar su fichaje con el Al-Nassr, equipo en el que aseguró, vivirá una nueva experiencia la cual lo inspira.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano: "La visión de Al-Nassr es muy inspiradora"
Twitter @AlNassrFC_EN

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr ya es un hecho, este viernes el club árabe confirmó el que es considerado como la última gran sorpresa de este 2022 en el mundo del fútbol, mismo que representará una nueva etapa en la carrera del atacante portugués de 37 años de edad.

Tal y como ya se reportó, Cristiano percibirá el mayor salario en la historia del fútbol, pues gozará de cerca de 215 millones de dólares por año, tomando en cuenta acuerdos comerciales nunca antes vistos.

Sin embargo, fiel a su estilo, Ronaldo señaló en sus primeras declaraciones como jugador del Al-Nassr que aceptó unirse al equipo árabe para vivir una nueva experiencia en un país diferente en donde se sintió inspirado por el equipo saudí.

Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al club a lograr más éxitos”, expresó Ronaldo, en declaraciones compartidas por el club y por Fabrizio Romano.

El primer reto de Cristiano con Al-Nassr

Una vez concretada su llegada al equipo del Medio Oriente, Cristiano está listo para asumir el primero de sus retos con su nuevo club, el cual será conquistar el título de la Liga Árabe, tarea que de momento no luce sencilla.

En el primer lugar de la tabla se encuentra el Al-Shabab, equipo que marcha en la punta a dos puntos del nuevo club de Ronaldo, el cual de momento se mantiene en puestos de clasificación a la Liga de Campeones de Asia, misma que otorga boleto al Mundial de Clubes, retos que sin duda buscará asumir CR7 en esta nueva etapa.