Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

CONCACAF

Costa Rica y Keylor Navas podrían enfrentar a la Argentina de Lionel Messi en la próxima fecha FIFA

El duelo entre la selección tica y la actual campeona del mundo se llevaría a cabo en la próxima fecha FIFA del mes de junio.

Estados Unidos
Keylor y Costa Rica cerca de cerrar amistoso ante la Argentina de Messi
José Méndez / EFE / JUAN MABROMATA / AFP

Como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro 2023, la selección de Costa Rica estaría cerca de cerrar un importante duelo amistoso ante la Argentina de Lionel Messi, escuadra a la que todos quieren enfrentar tras su título en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con reportes de ESPN, las federaciones costarricense y argentina estarían cerca de llegar a un acuerdo para sellar el enfrentamiento amistoso que tendría como fecha el próximo mes de junio como parte de la segunda Fecha FIFA de este 2023.

Te puede interesar - Nottingham de Keylor, de lleno en la pelea por no descender

Esto significa que al tratarse de una fecha FIFA, ambas selecciones podrían contar con sus máximas figuras, entre las que destacan jugadores como Keylor Navas por el lado de Costa Rica y Lionel Messi en el lado albiceleste.

Otro de los datos revelados sobre el que parece un inminente partido entre Costa Rica y Argentina, es que este duelo se llevaría a cabo en China, pues representaría un alto ingreso económico para ambas federaciones, en especial para la Fedefútbol.

Será en los próximos días cuando se podría confirmar de manera oficial este esperado duelo para los aficionados y la escuadra tica, pues será un parámetro previo a la Copa Oro, certamen que representará una verdadera prueba de fuego para Luis Fernando Suárez y sus dirigidos tras la dura eliminación en el Mundial de Qatar 2022.

El reencuentro de Keylor Navas y Lionel Messi

Este duelo entre Argentina y Costa Rica representaría el reencuentro entre Keylor Navas y Lionel Messi, quienes hasta hace unos meses compartían vestuario en el PSG y que previo a coincidir en el club parisino forjaron una buena rivalidad, pues el argentino se enfrentó ante el costarricense en múltiples ocasiones cuando ambos jugaban para Barcelona y Real Madrid, respectivamente.