Cole Palmer respalda a Pochettino
Ya son 4 victorias al hilo en Premier League y con ello, el sueño de puestos europeos se mantiene. Palmer, la figura ante Brighton, respaldó a Pochettino.
Chelsea se impuso al Brighton en el American Express Community Stadium y ahora ligan 4 victorias al hilo dentro de la presente temporada de Premier League, donde siguen aferrándose a los puestos de competiciones europeas. Mauricio Pochettino parece haber encontrado la fórmula con los Blues dentro de la recta final de la campaña.
Cole Palmer fue pieza clave para que Chelsea sumará 3 puntos vitales en calidad de visitantes. Con un golazo de cabeza, el mediocampista inglés de 22 años de edad, se afianza como unos de los MVP de la temporada; 22 goles y 10 asistencias para el ‘20′ de los Blues.
La buena racha de Palmer, quien está solamente por debajo de Erling Haaland en la cima de goleo dentro de la presente campaña en Premier League (27 goles para el noruego y 22 para el inglés) lo llevó a superar la mejor temporada de Eden Hazard en cuanto a anotaciones y pases para gol con Chelsea. Así de abismal es el momento que vive.
Cole Palmer respalda a Pochettino
A pesar de que durante casi toda la temporada, Chelsea no salió de media tabla, ahora viven un gran momento, donde incluso pueden superar al Tottenham como quinto lugar, pero para ello, deben extender su racha de victorias y que los comandados por Son caigan ante el sotanero.
La figura de los Blues, tras su gran partido contra el Brighton, salió a respaldar a Pochettino, aclarando que toda la plantilla está feliz con que el estratega argentino esté a cargo: “Todo el mérito es del entrenador. Todos los jugadores quieren al entrenador y quieren luchar por él”, sentenció ante los medios.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.