Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COSTA RICA

Claudio Vivas, entrenador interino de Costa Rica confirma titularidad de Keylor ante Arabia Saudita

Pese a la inactividad a nivel de clubes, Keylor Navas recibió la confianza del técnico interino de Costa Rica para ser titular ante Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a
Keylor será titular ante Arabia Saudita en Newcastle
Twitter @fedefutbolcrc

Por primera vez desde la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tras regresar con su selección, Keylor Navas regresará a la titularidad en la portería de Costa Rica, pues este jueves en conferencia de prensa, el técnico interino Claudio Vivas confirmó que el guardameta del PSG arrancará ante Arabia Saudita.

El duelo entre los Ticos y la escuadra árabe se llevará a cabo este viernes en la cancha del Newcastle, en St. James’ Park, esto como parte de la propiedad del los Magpies que pertenece a Arabia.

Te puede interesar - Se cumplen 5 años del debut de Scaloni ante Guatemala

Para este duelo, Vivas tendría ya definido su once titular, sin embargo, pese a ello, el técnico interino se negó a confirmarlo, asegurando únicamente la presencia de Keylor Navas entre los jugadores de arranque para este enfrentamiento amistoso, aunque no aseguró su titularidad para el segundo amistoso.

“Mañana va a atajar Keylor Navas, no hemos contemplado el segundo partido, tenemos planificado la idea de sacar adelante el partido de mañana. Tenemos tres arqueros que heos seguido, sabemos la realidad de Keylor, antecedentes, circunstanciales, no está atajando, pero sabemos de la grandeza que tiene. De no pasar nada raro, volvería a atajar en el partido del martes”, explicó Vivas.

Keylor recibe ‘buenas noticias con el PSG’

Otro aspecto que es importante señalar sobre el guardameta costarricense Keylor Navas, es que el tico fue inscrito en la plantilla del París Saint Germain que disputará Champions League esta temporada.

La inscripción del centroamericano se da tras una ola de especulaciones en la que se mencionaba que no entraba en planes de Luis Enrique con el PSG, sin embargo, tendrá oportunidad de atajar en Champions League o al menos de competir con Donnaruma por la titularidad en el certamen europeo.