Cinco razones por las que Keylor Navas sería el ideal para suplir a Courtois en Real Madrid
Real Madrid perdió a Courtois para prácticamente toda la temporada y uno de los que suena con fuerza para suplirlo es el costarricense Keylor Navas.
Una terrible noticia recibió el Real Madrid después de que el guardameta belga Thibaut Courtois fuera diagnosticado con rotura de ligamento cruzado anterior, y con ello se perderá gran parte de la temporada de La Liga.
Es por ello, que el conjunto merengue ya se encuentra en busca de un reemplazo para el que es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo, entre ellos se encuentra un viejo conocido de los ‘blancos’, Keylor Navas. Estas son cinco razones por las que es el ideal para volver al club.
TE PUEDE INTERESAR: Keylor es transferible en el PSG
1. Conoce el entorno
Keylor Navas fue guardameta del Real Madrid por cinco años, en donde ganó prácticamente todo, solamente la faltó la Copa del Rey. El costarricense puede presumir tres Champions League con los merengues.
2. Seguridad en el arco
El portero costarricense siempre mostró seguridad en el arco, nunca cometió errores que fueran costosos. Incluso apenas hace dos años fue nombrado como mejor guardameta de la Ligue 1 de Francia. Entre el 2014 y el 2017 fue nombrado como el tercer mejor arquero del mundo.
3. No tiene lugar en el PSG
La suplencia de Navas en el PSG lo obligó a ir cedido al Nottingham Forest por una temporada, sin embargo, a pesar de que se salvó con el club de la Premier League, no renovó su contrato y volvió con los franceses, sin embargo, no cuenta para Luis Enrique.
4. Su precio
De las opciones que tiene el Real Madrid, Keylor es uno de los más económicos. De Gea sería otra opción económica para los merengues, pero su temporada en la Premier League estuvo llena de errores que provocaron su salida del United. Su valor debe estar en cinco millones de euros.
5. Pocas opciones en el mercado
A pesar de que algunas de las opciones para el Madrid pueden ser David De Gea, que se encuentra libre, y Yassine Bounou, algunos como Yann Sommer y André Onana acaban de moverse de sus clubes.