NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

La prensa inglesa señala a Pulisic por la derrota de Chelsea ante Liverpool en la FA Cup

Medios ingleses destacaron la actuación de Christian Pulisic ante Liverpool, pero insisten en que debe ser más contundente a la hora de disparar al arco.

Actualizado a
Exfutbolista del Chelsea recomienda a Pulisic fichar con el West Ham
Michael Regan - The FAGetty

Inglaterra reconoce la calidad del delantero estadounidense Christian Pulisic e incluso reconocieron que el futbolista norteamericano fue de los más destacados del Chelsea durante la final de la FA Cup, misma en la que los de Thomas Tuchel cayeron en penales ante el Liverpool, después de igualar sin goles en 120 minutos.

El futbolista de los Estados Unidos fue uno de los jugadores que más participativo estuvo durante los 90 minutos del tiempo regular en el duelo de la final de la FA Cup, sin embargo, tuvo un pequeño defecto que inmediatamente detectaron los principales medios de Inglaterra. La contundencia.

‘The Telegraph’ calificó al seleccionado nacional del país de las Barras y las Estrellas como la “mayor amenaza en ataque del Chelsea”, sin embargo, también aseguraron que su falta de contundencia terminó por hundir las posibilidades de los ‘Blues’ de coronarse en la FA Cup.

Otro de los grandes diarios del país europeo aseguró que “Chelsea puede culpar a la maldición de la FA Cup de su derrota ante Liverpool, pero los cambios de Thomas Tuchel y la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas por Pulisic también tienen gran responsabilidad.

Finalmente, ‘The Mirror’ sentenció que Pulisic no ha mostrado su mayor potencial con el Chelsea, y remarcó la falla importante que tuvo el estadounidense en la primera parte en una jugada en la que un jugador más certero la mandaba a guardar al fondo de las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Berhalter se olvida del mejor defensa estadounidense en Bundesliga

Momento de pensar en el futuro

La realidad es que los últimos tres partidos de Pulisic, el norteamericano ha mostrado lo peligroso que puede ser, sin embargo, esa falta de contundencia podría orillar a Tuchel a tomar una decisión cuando se abra el próximo mercado veraniego de cara a la siguiente temporada.

Juventus ya tocó a la puerta. El ‘Capitán América’ de Estados Unidos sabe que es vital tener minutos para poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el entrenador alemán, también sabe que si ´Pulisic mejora esa contundencia, podría tener una joya en sus filas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?