Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Christian Pulisic reaparece en el triunfo del Milan ante Fiorentina en Serie A

El seleccionado estadounidense logró recuperarse de su lesión y alineó como titular en el triunfo del cuadro Rossonero ante la Fiore en la liga Italiana.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic reaparece en triunfo del Milan
ISABELLA BONOTTOAFP

Tal y como lo adelantó previamente Stefano Pioli, técnico del Milan, este sábado el seleccionado de Estados Unidos, Christian Pulisic reapareció con el Milan tras dejar atrás una ligera lesión muscular que le impidió formar parte de los duelos de Nations League con el USMNT ante Trinidad y Tobago.

El duelo de este sábado ante la Fiorentina marcó el regreso de Pulisic con en conjunto Rossonero, incluso el seleccionado del USMNT reapareció como titular desde el arranque en la victoria que Il Diavolo consiguió por la mínima ante el cuadro púrpura.

El Milan logró imponerse 1-0 a la Fiorentina gracias a la anotación desde la vía penal de Theo Hernández, en lo que fue un partido discreto para Pulisic, quien evidenció que recién viene regresando de una lesión, aunque estuvo cerca de hacerse presente en el marcador.

Tras tener participación durante poco más de una hora en este triunfo ante la Fiorentina, Stefano Pioli decidió no arriesgar más al ‘Capitán América’ retirándolo de la cancha a los 61 minutos para darle ingreso al también ex Chelsea Ruben Loftus-Cheek.

Al final el Milan consiguió tres valiosos puntos para su causa y así mantenerse en la tercera posición por debajo de Juventus e Inter de Milan, quienes se enfrentarán este domingo.

Semana importante para el Milan

El regreso de Pulisic se da en el mejor momento posible para el Milan, ya que los dirigidos por Pioli enfrentan una semana crucial que tendrá seguramente impacto directo en el futuro del club a largo y mediano plazo.

Te puede interesar - Definido el Final Four de la Nations League

A mitad de semana los Rossoneros se medirán ante el Borussia Dortmund en un duelo que puede definir el pase a la siguiente ronda de la Champions League o bien la eliminación para cualquiera de los dos conjuntos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas