NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Christian Pulisic no saldría del Chelsea en el verano

A pesar de que Christian Pulisic quiere tener más minutos con Chelsea o salir, es probable que el estadounidense se quede con el equipo de Thomas Tuchel.

Actualizado a
Pulisic, el genio infravalorado en la Premier League esta temporada
Catherine IvillGetty

Apenas son 56 minutos los que ha disputado Christian Pulisic con el Chelsea en tres partidos. Las alarmas se encuentran encendidas en la selección de Estados Unidos a meses de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante su poca actividad, equipos como Newcastle y Manchester United han sonado para ser el próximo destino de la estrella de Estados Unidos, sin embargo, todo indica que el atacante norteamericano se quedará con los ‘Blues’.

De acuerdo con el reportero alemán Florian Plettenberg, es poco viable que Pulisic deje a los ‘Blues’ en este mercado veraniego, además de agregar que el Manchester United no ha puesto ninguna oferta en la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aaronson enamora a la Premier

Confianza de Berhalter

A pesar de su poca actividad en este inicio de temporada con el Chelsea, el seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, aseguró que tiene plena confianza en el exjugador del Borussia Dortmund, por lo que su puesto para el Mundial no parece estar en riesgo.

“Es un goleador, es un ganador. Lo que he visto de él en los últimos años es que su mentalidad ha cambiado por completo y acepta cosas como esta. No le asustan los desafíos” dijo recientemente Berhalter.

Mucho puede cambiar en estos últimos días en que el mercado de traspasos estará abierto en Europa, sin embargo, en caso de quedarse con el Chelsea, Pulisic tendrá que pelear para llegar con ritmo a Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?