NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Newcastle vuelve a la carga por Christian Pulisic y otros tres jugadores del Chelsea

El conjunto de las Urracas volvió a preguntar por cuatro futbolistas del Chelsea que no han tenido suficiente actividad, entre los cuales destaca el seleccionado estadounidense.

Actualizado a
Newcastle insiste en Pulisic
Matthew Ashton - AMAGetty

A pocas semanas de que el mercado de fichajes en la Premier League y en el fútbol europeo se cierre, algunos conjuntos del balompié inglés aún contemplan añadir algunas incorporaciones a sus plantillas, tal es el caso del Newcastle United, equipo que tiene a sus principales objetivos en el Chelsea, siendo Christian Pulisic uno de ellos.

De acuerdo con reportes de The Telegraph, Los ‘Magpies’ volvieron a preguntar al Chelsea sobre la cesión de cuatro de las figuras del Chelsea que han tenido pocos minutos de juego en el arranque de la temporada en la Premier League.

Entre las figuras de los Blues en las que las Urracas tienen interés, Christian Pulisic, Conor Gallagher, Callum Hudson-Odoi y Armando Broja, jugadores a los que el Chelsea podría permitirles salir cedidos hasta el final de la presente temporada para no afectar su desempeño y permitirles gozar de minutos en una temporada en la que la plantilla de Thomas Tuchel parece estar totalmente definida a falta de un par de incorporaciones más en las próximas semanas.

En el caso de Christian Pulisic, un posible movimiento al Newcastle podría darle los minutos que el seleccionado del USMNT busca de cara al Mundial de Qatar 2022, pues tal y como mencionó hace algunos días el diario inglés The Guardian, el técnico alemán Thomas Tuchel le habría perdido confianza al norteamericano, hecho que se ha visto reflejado en los 26 minutos que le ha brindado en los dos primeros partidos de Premier League.

En caso de que Pulisic llegue cedido al Newcastle, deberá pelear por la titularidad ante jugadores como Allan Saint-Maximin y Miguel Almirón, quienes han sido los hombres de confianza en el esquema de Eddie Howe en este arranque de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?