NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS DE CONCACAF

Christian Pulisic lleva más goles que el tridente de México: Lozano, Jiménez y Corona

Con los tres goles del domingo ante Panamá, Christian Pulisic ha marcado cinco goles en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, más que el tridente junto.

Actualizado a
Christian Pulisic lleva más goles que el tridente de México: Lozano, Jiménez y Corona
Julio AguilarAFP

Estados Unidos se encuentra acariciando el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mucho de ello se debe a los tres goles que marcó el atacante del Chelsea, Christian Pulisic, el domingo en el triunfo de 5-1 frente a Panamá, con lo que la estrella del país de las Barras y las Estrellas llegó a cinco goles en total, más que los marcados por el tridente de México conformado por Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez.

En total, el famoso tridente mexicano que conforman los atacantes de Sevilla, Napoli y Wolverhampton han marcado cuatro goles, es decir uno más de los que ha logrado el atacante del Chelsea, quien buscará ampliar su cuota el próximo miércoles en la visita que le realizará Estados Unidos a su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional.

Un festejo con dedicatoria

Después de marcar el tercer gol de Estados Unidos en contra de Panamá, el segundo en su cuenta, Pulisic realizó el ‘baile del gusano’, una celebración que sorprendió a todos los presentes, pero que tiene una dedicatoria especial para el atacante de los del país de las Barras y las Estrellas.

“Ayer conocí a alguien muy especial. Su nombre era Mason, y su único pedido era que si anotaba, quería ver una celebración del ‘baile del gusano’. Para eso fue eso” dijo el atacante al final del encuentro.

Así se reparten los goles México y Estados Unidos

México se reparte los 15 goles de las eliminatorias de la siguiente forma: Raúl Jiménez (2 goles), Alexis Vega (2 goles), Henry Martin (2 goles), Héctor Herrera (1 gol), Sebastián Córdova ( 1 gol), Héctor Moreno (1 gol), Hirving Lozano (1 gol), Jesús Corona (1 gol), Orbelín Pineda (1 gol), Rogelio Funes Mori (1 gol), Edson Álvarez (1 gol) y Jorge Sánchez (1 gol).

Por su parte, Estados Unidos lo ha hecho de la siguiente manera: Christian Pulisic (5 goles), Ricardo Pepi (3 goles), Antonee Robinson (2 goles), Weston McKennie (2 goles), Brenden Aaronson (2 goles), Sergiño Dest (1 gol), Walker Zimmerman (1 gol), Jesús Ferreira (1 gol), Cristián Roldán (1 gol), Sebastian Lletget (1 gol), Paul Arriola (1 gol) y Timothy Weah (1 gol).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?