NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.S. OPEN CUP

‘Chicharito’ y LA Galaxy eliminan de Copa a LAFC de Carlos Vela

Los comandados por Greg Vanney se impusieron en su casa frente al ‘Black & Gold’, de la mano de Javier ‘Chicharito Hernández. Vela salió lesionado temprano en el cotejo.

Diego Ibarra
Actualizado a
Así es la fortuna de ‘Chicharito’ Hernández

Dentro de un partido que llamaba poderosamente la atención por ser el segundo enfrentamiento entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela dentro del fútbol estadounidense, LA Galaxy se encargó de golear a los ‘Black & Gold’ desde el Dignity Health Sports Park con goles de Cabral, ‘Chicharito’ y Joveljic; Vela salió lesionado del encuentro.

En el primer tiempo de este duelo correspondiente a los Octavos de Final de la U.S. Open Cup 2022, no se pudo ver gran nivel por parte de ninguno de los equipos, aunque lamentablemente para el conjunto del Banco of California Stadium, su mejor jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 20′ tras sufrir molestias musculares.

Para la parte complementaria Galaxy de Greg Vanney puso tierra de por medio ante el LAFC de Steve Cherundolo, pues apenas a los 50′ se adelantaron gracias a una conexión con aroma francés entre Samuel Grandsir y Kevin Cabral, en la que el segundo cerró la pinza entrando totalmente solo y venciendo a Maxime Crépeau.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito vuelve a marcar con LA Galaxy tras ocho partidos de sequía

Rápidamente llegó el 2-0 con Javier ‘Chicharito’ Hernández como protagonista. Los locales realizaron un contragolpe a gran velocidad y de nueva cuenta se conectaron los franceses, Grandsir y Cabral, para asistir al ariete azteca, que definió solo ante el arquero canadiense del rival.

En el 74′ se retiró del césped el histórico goleador de la Selección de México tras terminar con una sequía goleadora bastante alarmante. Fue ovacionado por los presentes en el inmueble y entregó el gafete de capitán a Marky Delgado. Dejan Joveljic, fue quien marcó el 3-0 y sepultó las aspiraciones de los ‘Black & Gold’ en el 81′.

Para el descuento de LAFC, el encargado de anotar el tanto de la honra, fue Ryan Hollingshead. Es entonces con este resultado con el que LA Galaxy elimina de U.S. Open Cup a su máximo rival en una nueva edición de El Tráfico y se medirán ante Sacramento Republic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?