NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

Chicharito vuelve a marcar con LA Galaxy tras ocho partidos de sequía

El delantero mexicano puso fin a su mala racha y LA Galaxy eliminó a su más grande rival en los octavos de final de la U.S. Open Cup.

Actualizado a
El mexicano no marcaba desde el pasado 9 de abril ante LAFC.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha regresado a la senda del gol después de ocho partidos de ausencia. El atacante mexicano de LA Galaxy no marcaba desde el pasado 9 de abril frente a LAFC y fue precisamente ante el mismo rival que se reencontró con la anotación, justo cuando más lo necesitaba su equipo.

Fue en el minuto 57′ cuando Hernández Balcázar recibió un centro a la altura del punto de penalti. Chicharito se encontró con una pelota botando en el área y definió de primera intención con un zurdazo para dejar sin oportunidades al guardameta Jonathan Klinsmann. Así fue como se vivió el especial momento para el mundialista mexicano.

El partido concluyó con marcador de 3-1 a favor de LA Galaxy y de esta manera eliminaron a LAFC en los octavos de final de la U.S. Open Cup. Una noche redonda para los dirigidos por Greg Vanney, pero ahora cambiarán el chip para enfrentarse en cuartos de final a un sorprendente Sacramento Republic, que viene de dejar en el camino a San José Earthquakes.

Los rivales a los que Chicharito no les pudo marcar

Mucho se habló de la sequía de Chicharito tanto en Major League Soccer como en U.S. Open Cup. En el campeonato local se fue en blanco esta temporada ante Chicago Fire, Nashville SC, Real Salt Lake, Austin FC, FC Dallas, Minnesota United y Houston Dynamo, mientras que en Copa no pudo marcar ante San Diego Loyal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?