Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Si el estadio está solo o no, yo voy a seguir partiéndome la madre”

El delantero mexicano respondió a los cuestionamientos sobre las recientes protestas de la afición del LA Galaxy, la cual ha optado por no hacerse presente en los juegos de local.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Si el estadio está solo o no, yo voy a seguir partiéndome la madre”

Previo al duelo de El Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández aprovechó para mandar un mensaje a la afición del conjunto angelino, misma que en partidos recientes ha optado por ausentarse del Dignity Health Sports Park en los juegos como local del equipo como manera de protesta ante los malos resultados.

Una de las peticiones de la afición ha sido la salida de Chris Klein, hecho por el que el LA Galaxy ha mostrado su unión desde la parte directiva hasta cuerpo técnico y jugadores y justamente en voz de los jugadores, el mexicano Chicharito Hernández mandó un contundente mensaje a la afición, asegurando que independientemente de la decisión de los aficionados, él seguirá dejando todo por la camiseta del cuadro de Greg Vanney para buscar los resultados esperados.

“Yo amo a los fans, juego y jugamos para ellos, pero quien esté aquí, si el estadio está solo o no, yo voy a seguir partiéndome la madre por esta institución, voy a seguir dándolo todo por esta institución y voy a seguir dándolo todo por este escudo y creo que tenemos esa idea de que nos va ayudar muchísimo tener las gradas de color blanco, pero los aficionados son libres y maduros de decidir si no quieren asistir, pero nosotros vamos a tratar de brindarles lo mejor”, explicó Hernández.

Chicharito pide paciencia y respeta la postura de la afición

De igual manera, Chicharito dijo respetar la decisión de los aficionados, aunque al igual que su técnico, Greg Vanney dejó entrever que no comparte esta postura y recalcó que el equipo se encuentra en un proceso de transición, el cual lleva tiempo en vislumbrar los resultados esperados.

“Yo respeto muchísimo, todos somos libres de tener nuestras opiniones y de tomar nuestras decisiones, uno como jugador tiene que salir a jugar. Yo soy un jugador al que Chris trajo aquí, y todos los que estamos aquí nos trajo por alguna situación. Hay muchos jugadores que se quedaron de la temporada pasada y la intención es mejorar la plantilla que yo creo que se hizo, entonces hay que ser pacientes”, agregó.

Finalmente, el mexicano dijo ser el principal interesado en que los buenos resultados lleguen al LA Galaxy, aunque se mostró realista y resaltó que llevará tiempo, pero confía en el proceso que se está llevando a cabo en el equipo.

“A veces las cosas complicadas son cuando se está en transición, cuando las cosas no están saliendo del todo bien, yo quisiera meter tres goles por partido, tener 150 goles hoy y tener invictos, claro que quisiera todo eso, pero no se puede dar de la noche a la mañana y a veces en la vida hay que saber transformar”, sentenció.