Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Inter Miami puede clasificar a los playoffs de manera heroica gracias a Messi”

El delantero de LA Galaxy habló de cómo ha impactado la llegada de Messi a la MLS, en donde pueden llegar a los playoffs de “manera heroica”.

Estados UnidosActualizado a
El brutal impacto de Lionel Messi en la ofensiva de Inter Miami
KENA BETANCURAFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador en la historia de la Selección de México y delantero de LA Galaxy, se dio tiempo para hablar del impacto que ha provocado la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer, en donde destaca que gracias a su incorporación se han dado pasos enormes en el crecimiento de la liga.

PODRÍA INTERESARTE - Messi e Inter Miami están cerca de cerrar amistoso ante Newells

En entrevista exclusiva para Rodrigo Lara en Paramount+, el ‘Chicharito’ dejó en claro que la llegada de Messi a la MLS es algo increíble.

Va a ayudarle al país y a la liga de una manera estratosférica. Creo que todo el crecimiento que la liga ha mostrado durante los últimos años y que seguía mostrando, creo que la llegada de Leo Messi va a adelantar algunos años desde mi punto de vista en todo ese impacto que va a generar mundialmente como lo está haciendo. Aparte, como te lo digo, ganaron la Leagues Cup y también anotando casi cada partido, ahora Miami tiene probabilidades de clasificar a los Playoffs gracias a él y que si él no hubiera llegado, junto a Busquets y Jordi Alba ya los hubieran dado por muertos. Ahora está la esperanza también de que puedan clasificar de una manera muy heroica porque la tienen muy complicada”, expresó el delantero de LA Galaxy.

¿Qué sigue para Inter Miami?

Tras perder la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo en un partido en donde no pudieron contar con la presencia de Lionel Messi y Jordi Alba dentro del terreno de juego, el equipo de Gerardo Martino debe enfocarse en sumar de a 3 puntos en la MLS, pues el objetivo es llegar a los playoffs y su siguiente encuentro es éste sábado 30 de septiembre ante NYCFC en el DRV PNK.