Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI | NEWELLS

Messi e Inter Miami están cerca de cerrar amistoso ante Newells

Inter Miami y Newells están por cerrar un partido amistoso en el DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami y Newells están por cerrar un partido amistoso en el DRV PNK Stadium.
HARRY HOW / David Ramos

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami paralizó a todo el mundo del fútbol, pues nadie esperaba que, tras ser campeón del mundo con Argentina, tomara la decisión de abandonar al París Saint-Germain y a la élite europea, pues optó por seguir su carrera en la Major League Soccer.

Es un hecho que, el tiempo le ha dado la razón al astro argentino, quien se ve de nuevo con esa sonrisa a nivel de clubes, misma que dejó de tener en París. Ahora, ya logró ser parte fundamental del primer título en la historia de Inter Miami, pues se vistió de héroe liderando a Las Garzas en la Leagues Cup, siendo el máximo anotador del certamen.

PODRÍA INTERESARTE - Messi encabeza el top de las camisetas más vendidas de la MLS en 2023

Informa Gastón Edul, periodista de TyC Sports, que “Inter Miami está cerrando un amistoso contra Newells para enero/febrero en Miami”.

En Rosario existe optimismo y piensan que las posibilidades de cerrar el enfrentamiento ante el Inter Miami de Lionel Messi, son altas; el partido se jugaría en el DRV PNK Stadium.

De lograr concretarse éste duelo, sería para el mes de enero o febrero de 2024 y Gerardo ‘Tata’ Martino también sería pieza fundamental para que esto suceda, pues recordemos que salió del Newells y logró campeonar tanto como futbolista, como entrenador.

Messi ha hablado sobre llegar a Newells

“Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino y jugar en Newells, que yo iba de chiquito a la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí, mencionó en la entrevista que tuvo con el streamer Migue Granados.