Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Chicharito Hernández entre la MLS, Europa, México y Arabia Saudí

El delantero mexicano está listo para regresar y asegura que está analizando varias propuestas para el próximo año.

Actualizado a
34 años
JORGE GUERREROAFP

Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó su vínculo contractual con Los Ángeles Galaxy luego de cuatro temporadas y por ahora es un agente libre. El delantero de 35 años asegura estar casi listo para regresar luego de someterse el pasado mes de junio a una operación en su rodilla derecha y está a la espera de decidir su próximo destino.

Te puede interesar: Chicho Arango: “Tenemos la ambición para pasar en la serie”

El máximo anotador de la historia de la selección mexicana habló con el periodista Fabrizio Romano sobre su próximo desafío ahora que es agente libre. Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre las probabilidades de jugar en Europa, México, Arabia Saudí e incluso en otro equipo de la Major League Soccer.

Con varias opciones de cara a su futuro

Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México e incluso de Arabia Saudí. Regresaré más fuerte que nunca [de su lesión], más resistente y con muchas ganas de seguir disfrutando jugando al fútbol. Mi rodilla está muy bien”, agregó el delantero mexicano que además, aún no renuncia a la oportunidad de regresar a la selección y disputar la Copa Mundial de 2026.

Una fuente cercana a AS USA Latino pudo consultar que su regreso a las Chivas de Guadalajara se está complicando por el alto salario que percibe Hernández. ‘Chicharito’ anotó 38 goles en cuatro años con Los Ángeles Galaxy en la MLS y lo hizo en 74 encuentros disputados entre la temporada regular y los playoffs.