NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Chelsea entra a la pelea con Real Madrid por el fichaje de Gabriel Slonina

El futuro del joven guardameta estadounidense podría definirse en las próximas semanas ante el interés por parte de los dos recientes campeones de la Champions League.

Actualizado a
Chelsea se mete a la pelea con el Madrid por el fichaje de Slonina
Twitter @GabrielSlonina

El guardameta estadounidense de 18 años de edad, Gabriel Slonina, se ha convertido en una de las principales promesas para el futuro del USMNT y del fútbol a nivel mundial, pues sus destacados números en la MLS con Chicago Fire han despertado el interés de grandes clubes en Europa como el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid.

Incluso, hace algunos días se dio a conocer que el club merengue realizó una primera oferta para hacerse con los servicios de Slonina, sin embargo, en Chicago Fire rechazaron dicho ofrecimiento al considerarlo bajo, confiando en que el club de la capital española aumente su propuesta.

Te puede interesar - Liverpool y Real Madrid, entre los favoritos en las apuestas para fichar a Christian Pulisic

Sin embargo, el caso Slonina ha dado un giro inesperado, dado a que anteriormente se reveló también el interés por parte del Chelsea, las conversaciones con el club londinense parecieron irse enfriando a raíz de lo sucedido con la sanción impuesta a Roman Abramovic, pero tras la llegada de Todd Boehly al club londinense, se especuló sobre un posible nuevo intento para fichar al portero estadounidense.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, luego de que Chicago Fire rechazó la primera oferta por parte del Real Madrid, el Chelsea entró de nueva cuenta a la carrera por el fichaje de Slonina, por lo que ahora los dos más recientes campeones de la Champions League han comenzado una batalla para concretar el fichaje de quien es considerada una de las máximas joyas estadounidenses para los próximos años.

Asimismo el reconocido periodista especializado en fichajes asegura que será en los próximos días cuando se defina el futuro de Slonina, asegurando que su movimientos se convertirá en una de las transferencias récord dentro de la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?