Carlos Vela festejó el título de LAFC y cumplió su promesa: “Aquí está el pinche trofeo”
El delantero mexicano, capitán de los Black & Gold, se mostró muy efusivo en la celebración con los aficionados y dejó algunas palabras que causaron revuelo en redes sociales.
Tal y como era de esperarse, Carlos Vela ha disfrutado la obtención de la MLS Cup 2022 por parte de LAFC y no ha dudado en festejarlo por todo lo alto, ya que el capitán de los Black & Gold es la pieza angular del proyecto desde el momento de su creación y está convertido en el principal estandarte de la franquicia angelina para seguir creciendo en la máxima categoría norteamericana.
Este domingo por la noche se llevó a cabo la celebración del plantel de jugadores y el cuerpo técnico con los aficionados de los del Banc of California Stadium, en donde el dorsal ‘10′ tomó la palabra y recordó una promesa que hizo cuando aterrizó en Los Ángeles a inicios del 2018, para integrarse a su nuevo equipo tras su experiencia en la Real Sociedad de LaLiga Santander.
La promesa del delantero azteca
Vela tomó el micrófono acompañado de su hijo mayor y en medio del grito ‘¡México, México!’, alzó la voz: “Recuerdo el primer día que llegué aquí a Los Ángeles y estuve aquí, les prometí que íbamos ha hacer algo grande, que íbamos a ser campeones. Me tardé cinco años, perdón por tanto (tiempo), pero, ¡aquí está el pinche trofeo!”.
TE PUEDE INTERESAR - Carlos Vela: “Queremos más, después de un titulo o dos más, me puedo retirar”
Inmediatamente los aficionados de los Black & Gold comenzaron a corear el nombre del futbolista que triunfara en el balompié español y que este fin de semana consiguió su primer campeonato a nivel de clubes, luego de 16 años de carrera profesional; recordando los títulos del Mundial Sub 17 y las dos Copa Oro con la Selección de México.
Sumado a esto, el elemento de 33 años finalizó: “Y lo mejor está por venir, es el primero de muchos. Creo que todos están cansados de escuchar a la gente (jugadores), ¡que empiece la fiesta!”. El Bombardero tiene contrato hasta el final de la campaña 2023 y buscará refrendar el título de MLS Cup, así como luchar por la Concacaf Liga de Campeones.