Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Carlos Vela, en duda para duelo de octavos de final de Leagues Cup

El atacante mexicano trabajará a marchas forzadas para estar a punto en la siguiente ronda con LAFC dentro de la Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela, en duda para duelo de octavos de final de Leagues Cup
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

LAFC debutó en Leagues Cup con un aplastante triunfo de 7-1 ante Juárez en los dieciseisavos de final del certamen, duelo en el que el atacante mexicano Carlos Vela colaboró con dos grandes anotaciones, sin embargo, el capitán de los ‘Black & Gold’ salió lesionado en la segunda mitad del encuentro.

Ahora mientras LAFC continúa con su preparación para los octavos de final y espera a su rival del duelo que disputarán este viernes León y Real Salt Lake, se mantiene a la expectativa por el parte médico oficial que dictamine la gravedad de la lesión que el ‘Bombardero’ sufrió ante Juárez.

Te puede interesar - “Para mí Carlos Vela es una leyenda. El mejor jugador mexicano”

AS USA Latino pudo conocer con nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, que Vela tiene una lesión en el muslo derecho y se encuentra vendado, aunque aún se desconoce la gravedad de esta lesión.

Es por ello que de momento se mantiene en duda la participación del delantero azteca en el duelo de octavos de final ante León o Real Salt Lake, por lo que los próximos días serán claves en su recuperación.

Días extra de recuperación para Vela

Una de las ventajas que afronta LAFC en la recuperación de Carlos Vela es que el duelo entre el cuadro esmeralda y RSL fue pospuesto para este viernes, con lo cual el duelo ante cualquiera de estos dos rivales se reprogramaría para el miércoles 9 de agosto.

Es así como Vela podría tener oportunidad para jugar el próximo miércoles siempre y cuando la lesión sufrida ante Juárez no sea de gravedad, aunque seguramente Steve Cherundolo buscará cuidar a su capitán y referente guardándolo para una posible instancia de cuartos de final.