Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Barcelona vs Sevilla tendrá watchparty en Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos

El duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga podrá disfrutarse en diferentes ciudades del territorio estadounidense.

Estados Unidos
El duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga podrá disfrutarse en diferentes ciudades del territorio estadounidense.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Las buenas noticias para los aficionados de LaLiga y en especial del Barcelona en Estados Unidos se hacen presentes, pues podrán vivir la emoción de uno de los enfrentamientos del equipo dirigido por Xavi en un evento único que se llevará a cabo de manera simultánea en distintas ciudades del país.

La Liga compartió con AS USA los detalles de su próxima watchparty, la cual tendrá como platillo principal el duelo correspondiente a la Jornada 20 de la competición española entre el Barcelona y el Sevilla, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 14.30 horas ET.

Te puede interesar - Sergiño Dest no entra en planes del FC Barcelona tras su aventura en Milán

Este evento denominado como ‘El partidazo’ acercará a los aficionados blaugranas y del Sevilla que se encuentren en Los Ángeles, Denver, Houston, San Diego, Miami y New York. en donde en distintos lugares se transmitirá el encuento y los aficionados podrán conectar de una manera distinta con sus equipos en territorio estadounidense.

Otro detalle que compartió La Liga sobre esta serie de eventos que preparan, es que otros grandes clubes como el Real Madrid, el Betis, Valencia, Atlético de Madrid y algunos de los conjuntos más populares del balompié español.

Te puede interesar - Periodista de Catalunya desprecia Estados Unidos: “Riqui Puig se aburre en Los Ángeles”

Esta estrategia forma parte de los intentos del balompié español por acercarse a un nuevo mercado en Estados Unidos, el cual en el pasado reciente ha tenido un gran crecimiento y una prueba de ello han sido los últimos duelos entre Real Madrid y Barcelona, entre los que destaca la final de la Supercopa de España, la cual por primera vez en la historia fue transmitida en señal abierta en todo el territorio estadounidense.