Barcelona es favorito sobre Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey
Este miércoles se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, serie en la que el conjunto blaugrana parte como el favorito.
Una nueva edición de El Clásico se pone en marcha este miércoles cuando Barcelona y Real Madrid definan en la cancha del Sportify Camp Nou al segundo invitado a la final de la Copa del Rey, misma a la que el conjunto blaugrana tiene medio pie tras tomar ventaja por la mínima en el juego de ida disputado en la cancha del Bernabéu.
Tanto Barcelona como Real Madrid llegan en buen momento a este nuevo clásico, pues por una parte, los dirigidos por Xavi golearon 4-0 al Elche previo a este duelo.
Te puede interesar - Barcelona vs Real Madrid: Cómo y dónde ver en USA la Copa del Rey
Mientras que el Madrid hizo lo mismo con una contundente goleada sobre el Valladolid, duelo en el que Karim Benzema se destapó con un Hat trick y mandó un claro aviso al Barça para este duelo de Copa del Rey en el Camp Nou.
¿Barcelona o Real Madrid, quién es favorito en la vuelta de semifinales de Copa del Rey?
Pese al gran momento que viven ambos en La Liga, de acuerdo con las casas de apuesta de Estados Unidos, el conjunto Culé tiene cierta ventaja sobre el Real Madrid en los momios y es considerado como el favorito para ganar este enfrentamiento de vuelta de las semifinales de Copa del Rey.
De acuerdo con los momios que presentan casas de apuestas como Bet MGM y Caesars Sportsbook, el equipo dirigido por Xaxi Hernández paga +135 por cada 100 dólares apostados.
Mientras que un triunfo del equipo de Carlo Ancelotti paga aún más, pues por cada 100 apostados, recibirías +185, hecho que indica que el Madrid no parte como el favorito para este duelo, situación que puede gustarle a los Merengues para encarar este juego sin presión.
Finalmente, el empate paga +230 por cada 100 apostados, por lo que un empate por cualquier marcador te haría ganador de esta apuesta, sin embargo, en el terreno de juego le daría al Barcelona el pase a la final de Copa del Rey por la ventaja obtenida en el Santiago Bernabéu.