Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Las claves de la goleada de Real Madrid ante Valladolid

Real Madrid goleó al Valladolid en un encuentro que tuvo algunas jugadas que determinaron el rumbo del partido. Karim Benzema y el poste fueron factores.

Estados Unidos
Real Madrid goleó al Valladolid en un encuentro que tuvo algunas jugadas que determinaron el rumbo del partido. Karim Benzema y el poste fueron factores.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Real Madrid se niega a entregar la liga sin luchar y consiguió llevarse los tres puntos después de golear al Real Valladolid en duelo que se disputó en el Estadio Santiago Bernabeu. Aquí te dejamos las claves que terminaron por definir el rumbo del cotejo celebrado este domingo 2 de abril.

1. El poste y las fallas de Valladolid

Al inicio del encuentro arrancó de mejor manera el cuadro visitante. Valladolid tuvo la más clara a los 10 minutos del encuentro. Roque Mesa sacó un potente disparo que se terminó estrellando en el poste. El gol pudo sin duda haber cambiado el rumbo del partido. Monchu tuvo otra minutos después y no logró impactar bien el esférico.

2. La presión alta del Real Madrid

El Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que presiona desde arriba y provoca los errores del rival en la salida, eso no fue la excepción en el duelo de este domingo. Los ‘blancos’ siempre buscaron el arco rival, más allá de todas las jugadas que generó el cuadro visitante.

3. Benzema encendido

Rodrygo abrió el marcador después de que el Valladolid perdonara al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, sin embargo, después fue el concierto de Karim Benzema. El atacante francés solamente requirió de 16 minutos para marcar hat-trick y de esa manera mantenerse peleando el liderato de goleo.

4. Otro poste para el Valladolid

Apenas arrancando el segundo tiempo pudo haber llegado el descuento. Sin embargo, Kike Pérez volvió a estrellarse con el poste y de esa manera se perdía otra buena oportunidad para los de Pacheta, quienes a pesar de que no jugaron por momentos mal, tuvieron la mala fortuna de cara al arco y de que los merengues estuvieron muy certeros.

5. La ausencia de Cyle Larin

Uno de los futbolistas más encendidos del Valladolid es el canadiense Cyle Larín, quien apenas tuvo actividad en la fecha FIFA con la selección de Canadá, y que no vio minutos en el cotejo. Sin duda, pudo haberle dado otro rumbo al cotejo, aunque así no lo creyó el técnico.