Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Así queda el Grupo B de Concacaf Nations League 2023-24: Resultados y posiciones

El Grupo B de la Concacaf Nations League concluyó su actividad dentro de la fase de grupos torneo y así quedaron las posiciones.

Estados UnidosActualizado a
El Grupo B de la Concacaf Nations League concluyó su actividad dentro de la fase de grupos torneo y así quedaron las posiciones.
Gustavo AmadorEFE

Terminó la cuarta y última jornada para el Grupo B de la Concacaf Nations League y, a pesar de que Jamaica ya se había instalado como el favorito para quedarse con el sector, Honduras y Cuba se disputaban el segundo lugar en un partido que prometía estar lleno de acción y emociones, a diferencia del que tuvieron en la jornada 3, pues estaba en juego el boleto a los cuartos de final.

Jamaica hizo lo suyo y vencieron a Haití a domicilio en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España, Trinidad y Tobago por un marcador de 3-2, con ello, se quedaron líderes del Grupo B con 10 puntos; 3 victorias y un empate.

Te puede interesar - Las claves del boleto a Cuartos de Final de Honduras ante a Cuba en Concacaf Nations League

Por su parte, Cuba visitó a la Selección de Honduras para disputarse el boleto a los cuartos de final, mismo que terminó siendo para La H luego de golear en casa 4-0 con anotaciones de Denil Maldonado, Antonhy Lozano, Romell Quioto y Bryan Róchez.

Haití lo intentó y aunque llegó a ponerse en ventaja frente a Jamaica, no fue suficiente y terminaron cayendo ante los líderes del sector.

¿Cómo queda el Grupo B de la Liga A tras la Jornada 4?

  1. Jamaica - 10 puntos (Diferencia de goles +5)
  2. Honduras - 7 puntos (Diferencia de goles +7)
  3. Surinam- 5 puntos (Diferencia de goles +3)
  4. Cuba- 5 puntos (Diferencia de goles -3)
  5. Haití- 3 puntos (Diferencia de goles -1)
  6. Granada - 1 punto (Diferencia de goles -11)