PREMIER LEAGUE

Así fue el partido de Christian Pulisic con el Chelsea ante el Brighton

El estadounidense regresó a la titularidad con el conjunto londinense en lla derrota ante el Brighton, sin embargo no pudo mostrar su mejor versión.

Estados Unidos
ANDY RAINEFE

El duelo correspondiente a la Jornada 31 de Premier League entre el Chelsea y el Brighton representó el regreso al once titular para el seleccionado estadounidense Christian Pulisic, quien recibió la confianza de Lampard en este duelo, sin embargo, quedó a deber ante un gran rival que dificultó las cosas en Stamford Bridge.

Con un 4-2-3-1 inicial, Lampard arrancó este encuentro colocando a Christian Pulisic como hombre de ataque por la banda derecha y acompañado de Connor Gallagher y Mykhailo Mudryk, mostraron algunas cosas interesantes junto a Raheem Sterling, consiguiendo incluso la primera anotación del partido tras la definición de Gallagher a pase del ucraniano.

Te puede interesar - “Pulisic debe asumir su responsabilidad”

Sin embargo, el partido no fue sencillo para Pulisic, que si bien, mostró algunas cosas interesantes tras recibir la confianza de Lampard, no fue lo suficientemente determinante para hacer una diferencia importante a favor del cuadro londinense.

Incluso el estadounidense se vio involucrado en una polémica dentro del encuentro, pues los jugadores del Brighton explotaron en contra del árbitro y el VAR luego de que el esférico golpeara el brazo de Christian Pulisic, jugada que debió sancionarse como penal, sin embargo, el árbitro Robert Jones no lo decretó.

El gol estuvo cerca para Christian Pulisic

Sobre el final del primer tiempo y con el partido igualado a 1 tanto tras la anotación de Danny Welbeck, el Chelsea buscó recuperar la ventaja en el marcador y tras una gran jugada entre Connor Gallagher, Mudryk y Sterling terminó con un remate de cabeza de Christian Pulisic el cual impactó el poste del arquero del Brighton, negándole la anotación de la ventaja.

Segundo tiempo corto para el ´Capitán América’

Aunque muchos aficionados Blues esperaban ver una mejor versión del estadounidense y en general de los hombres del Chelsea, no fue así, tanto que llevó a Frank Lampard a tomar la decisión de realizar cuatro movimientos de inicio apenas a los 10 minutos del primer tiempo.

Fue así como al minuto 55 se terminó el partido para Pulisic, quien cabizbajo dejó el terreno de juego para ceder su lugar a Hakim Ziyech.

Lo más visto

Más noticias