Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así es la fortuna de Javier ‘Chicharito’ Hernández en su cumpleaños número 35

Este 1 de junio el atacante del LA Galaxy celebra su cumpleaños número 35 y aquí repasamos cómo el goleador mexicano ha construido una importante fortuna en su ya larga trayectoria en clubes de clase mundial.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández reveló el tiempo aproximado de su lesión; llegará a El Tráfico vs LAFC
Armando ArorizoEFE

Este 1 de junio, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández celebra 35 años de edad en medio de una crisis de resultados para el LA Galaxy, equipo que no encuentra el camino en la presente temporada de la MLS, sin embargo, el delantero mexicano confía en que él y el equipo aún pueden mostrar su mejor versión y repuntar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste para posteriormente soñar con una revancha en los Playoffs.

‘Chicharito’ se ha caracterizado por jugar y destacar en clubes de gran renombre a nivel internacional, entre ellos el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, así como LA Galaxy, Chivas, West Ham United y Sevilla.

Pese a que actualmente Hernández suma ya más de tres años sin ser convocado a la Selección Mexicana, el delantero del LA Galaxy no pierde la esperanza de volver a vestir la camiseta del Tri, misma con la cual se convirtió en el máximo anotador histórico en la historia del Tricolor y colaborar a la causa tricolor en este nuevo ciclo rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

A lo largo de su carrera Chicharito se ha ganado con goles y trabajo duro el construir uno de los patrimonios más destacados para un futbolista mexicano a nivel internacional y aquí te contamos a detalle sobre la fortuna del capitán del LA Galaxy.

Así es la fortuna de Javier ´Chicharito’ Hernández

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Javier ‘Chicharito’ Hernández está valuada en 30 millones de dólares, cifra que ha construido a lo largo de sus etapas en Inglaterra, España, Alemania, México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que actualmente Hernández es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, pues percibe un salario de $6 millones de dólares, contando patrocinios e ingresos fuera del terreno de juego aunque su valor de mercado se ha devaluado de manera importante.