NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández anota por segundo juego al hilo con LA Galaxy

El mexicano ha respondido con goles en los últimos encuentros y alza la mano una vez más para ser considerado en selección mexicana.

Actualizado a
El delantero mexicano busca a base de goles regresar a una convocatoria con selección mexicana.
ARMANDO ARORIZOEFE

La tarde de este domingo, LA Galaxy derrotó por goleada a Austin FC. El cotejo se efectuó en Dignity Health Sports Park y el resultado final fue un contundente 4-1 a favor del conjunto angelino, que logró remontar un marcador adverso en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos frente a su afición.

El duelo estuvo marcado por la anotación de Javier Hernández, quien al minuto 61′ recibió un centro al corazón del área para disparar de primera intención y con ello poner el empate momentáneo. El gol de Chicharito levantó a sus compañeros y sirvió para comandar la remontada; así fue como se vivió la anotación del mexicano.

Tras este triunfo, LA Galaxy llegó a 23 unidades y se colocan de momento en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, producto de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas. El próximo partido para el conjunto angelino será hasta el 18 de junio, cuando reciban a Portland Timbers.

Chicharito y su buen momento de cara al arco

Javier Hernández suma dos partidos al hilo con gol en LA Galaxy. Primero lo hizo en el triunfo de su equipo sobre LAFC en octavos de final de la U.S. Open Cup y este fin de semana repitió la dosis, pero ante Austin FC. Hernández Balcázar llegó a seis goles en la presente temporada de Major League Soccer y con su desempeño a nivel de clubes mantiene la esperanza de volver a ser llamado con selección mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?