Argentina, una nueva opción para el regreso de Keylor Navas
El arquero costarricense continúa en la búsqueda de opciones para volver a las canchas y en el fútbol argentino, San Lorenzo ha sonado como posible opción.
Tras salir del PSG y anunciar su retiro de la selección de Costa Rica, Keylor Navas ha continuado preparándose para volver a las canchas a nivel de clubes y apunta este mercado a firmar con un nuevo equipo ante las diferentes opciones con las que el experimentado guardameta cuenta.
Al ser agente libre, Navas tiene la libertad de fichar con el equipo que mejor se adapte a las necesidades que el propio Keylor tenga y ante ello, clubes como el Deportivo Saprissa y otros equipos en el continente, especialmente en ligas como la MLS han sonado como alternativas.
Sin embargo, una nueva opción surgió para Keylor Navas y esa es el fútbol argentino en donde San Lorenzo se ha convertido en una posibilidad, misma que hoy en día aún parece lejana.
Miguel Ángel Russo, entrenador de San Lorenzo reconoció en ESPN que buscan un guardameta y es ahí en donde el nombre de Navas surgió, aunque no confirmó de momento ningún tipo de acercamiento.
“Estoy al tanto de todo al respecto a Navas. Algunas cosas que se hablan son realidades, otras apuestas. Estamos buscando un arquero, eso seguro”, explicó Russo en ESPN.
San Lorenzo y un sueño imposible con Keylor
Para que la llegada de Keylor Navas se concrete con San Lorenzo deben darse una serie de factores y de acuerdo con información de TyC Sports, hoy en día dicho acuerdo luce complicado.
Para que se logre, San Lorenzo deberá recurrir a patrocinadores que aporten el 50% del sueldo que Navas pide y así cubrir la otra mitad del salario, por lo cual, el fichaje del arquero costarricense dependerá de los sponsors.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.