Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arabia Saudita, el aliado de Todd Boehly para desprenderse de jugadores en el Chelsea

Todd Boehly busca renovar a Chelsea para el nuevo proyecto de Pochettino y, habría encontrado en Arabia Saudita, la solución.

Estados UnidosActualizado a
Chelsea de Todd Boehly sigue acumulando registros negativos en Europa
GLYN KIRKAFP

Todd Boehly podría contar con la ayuda de Arabia Saudita para poder vender jugadores y así, permitirle a Mauricio Pochettino construir una plantilla a su gusto y modo, ya que Chelsea no se puede permitir otra temporada tan desastrosa como la que tuvo en donde, ni quisiera lograron posicionarse en puestos europeos.

PODRÍA INTERESARTE - Haaland, Vinícius Jr, Messi y Mbappé aspiran a ganar el mejor gol de la UEFA Champions League

PIF, quien tiene un papel muy importante en el Newcastle United luego de haberlos adquirido en 2021, también tiene mano en diversos clubes de La Liga Profesional Saudí, mencionar que son propietario mayoritarios del Al Nassr, equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

Con información de The Mirrior, N’Golo Kanté sería el primer futbolista beneficiado entre la relación de Todd Boehly con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, buscando así, poder deshacerse de algunos futbolistas más del plantel, para pensar en el planteamiento de Pochettino.

Informa CBS Sports que, la buena relación de FIP y Boehly podría catapultar el traspaso de varios jugadores a la liga de Arabia, incluso mencionan que en Chelsea están pensando en hacer una mezcla de futbolistas para un movimiento.

Además de Kanté, quien ya tiene maletas listas, Ziyech podría unírsele en ésta nueva aventura fuera del fútbol europeo, ya que, el mediocampista marroquí es pretendido por el Al Nassr, así lo informó The Athletic.

Incluso se manejan ya los nombres de Edouard Mendy, Koulibaly, Romelu Lukaku y Pierre-Emerick Aubameyang. Lo que es un hecho, es que Chelsea debe recortar la masa salarial y, obligatoriamente, deshacerse de algunos jugadores éste verano, teniendo la ayuda del fútol saudí.