Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Apple TV revela tráiler y fecha de estreno de la nueva docuserie sobre Messi en la MLS

Apple TV dio a conocer el primer tráiler y la fecha de estreno de ‘Messi meets America’, la nueva docuserie que contará la temporada del argentino en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Apple TV revela tráiler y fecha de la nueva docuserie sobre Messi en la MLS
JOE RAEDLEAFP

Todo se encuentra listo para el estreno de la docuserie ‘Messi meets America’, misma que contará la historia del campeón del mundo en Qatar y su llegada a la MLS con Inter Miami, equipo y país al que llegó para revolucionar por completo al mundo del fútbol.

Mientras se recupera de una lesión que lo ha marginado de las canchas de los últimos tres partidos del Inter Miami, Apple TV reveló este lunes el primer tráiler y la fecha de estreno que tendrá el documental de la gran estrella de la liga norteamericana.

Desde su llegada, el impacto de Messi en Miami se notó. No tardó más de un mes en lograr su primer título en su historia con su nuevo club, el primero desde el nacimiento de la franquicia de David Beckham, y días más tarde compitió por un segundo, aunque una lesión no le permitió competir.

“Mi felicidad siempre fue jugar al fut y hoy lo puedo seguir haciendo acá” se pueden escuchar en las breves palabras de Messi en el tráiler de la nueva docuserie de Apple TV + que estrenará el próximo 11 de octubre, y que contará con seis capítulos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no jugó Messi con Inter Miami ante New York City FC?

El crecimiento de Apple TV por Messi

Es lo menos que puede hacer el gigante tecnológico, ya que Messi ha ayudado a Apple TV a romper el récord de suscriptores entre la Leagues Cup y su primera aventura ya en la MLS, misma que desafortunadamente ha sido mermada por una lesión.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con la MLS y estamos encantados de ver a Messi vestirse con Inter Miami. Claramente estamos en los primeros días, pero estamos superando nuestras expectativas en términos de suscriptores, y el hecho de que Messi haya ido a Inter Miami nos ayudó un poco, por lo que estamos muy entusiasmados”” dijo en agosto Tim Cook, director ejecutivo de Apple a los analistas en declaraciones recogidas por Business Insider.

Tras ver estos buenos resultados, la compañía quiere replicar el éxito en Apple TV+ con una serie de seis capítulos que tratará de que la gente vea como vivió Messi el momento desde su decisión de venir a jugar a la MLS hasta el inmediato impacto que tuvo al ponerse la camiseta.