NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Anthony ‘Choco’ Lozano regresó a las canchas con el Cádiz en el empate ante Villarreal

El atacante hondureño hizo su reaparición tras superar su lesión, pero poco pudo hacer para evitar el empate del Cádiz que sigue en el fondo de la clasificación.

Actualizado a
10 futbolistas hondureños que juegan en Europa este 2023
PressinphotoGetty

Tras casi un mes sin jugar debido a una lesión, el delantero hondureño Anthony el ‘Choco’ Lozano por fin está de regreso y este sábado en el enfrentamiento entre el Cádiz y el Villarreal, el catracho volvió a tener minutos de juego en el empate sin goles ante el ‘Submarino Amarillo’.

Aunque en un inicio el técnico del Cádiz, Sergio González no apostó por el ‘Choco’ para el arranque del encuentro, el estratega español decidió darle minutos en la segunda mitad, pues el ingreso del hondureño se dio al minuto 60 del enfrentamiento.

Durante los más de 30 minutos que Lozano estuvo dentro del terreno de juego, poco pudo hacer para contribuir a romper el empate y darle al Cádiz su segundo triunfo de la temporada, sin embargo, las sensaciones fueron positivad tras rescatar el empate ante un equipo que marcha en la parte alta de la clasificación en La Liga.

Con su aparición ante el Villarreal, el ‘Choco’ Lozano sumó su quinto partido con minutos en la presente temporada. Sin embargo, cabe resaltar que en ninguno de estos encuentros ha logrado sumar victorias con el Cádiz, pues registra cuatro derrotas a las que se suma el empate ante el ‘Submarino Amarillo’.

Al término del encuentro, el hondureño recalcó el esfuerzo del equipo y consideró que el Cádiz mereció el empate, hecho por lo que califica de justo el punto sumado en este encuentro.

“Siempre sumar en la liga es positivo. Luego de ganar fuera de casa un punto se refuerza el buen momento que vamos a empezar a tener, Villarreal es un buen rival, hemos tenido ocasiones los dos y creo que un punto es justo”, explicó.

Octubre, un mes complicado para Cádiz y el Choco Lozano

El duelo ante Villarreal representó el primero de la gran seguidilla de partidos que el Cádiz tendrá en el mes de octubre, en el que enfrentará duras pruebas en las que buscará sumar la mayor cantidad de puntos para salir de puestos de descenso.

El próximo compromiso para el también llamado ‘Submarino Amarillo’ será el próximo domingo 9 de octubre cuando reciban al Espanyol. Posteriormente continuarán con la visita al Girona y el duelo ante Betis, mientras que para cerrar el mes enfrentará al Rayo Vallecas y al Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?