Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ange Postecoglou hace historia en Premier League tras ganar el premio al entrenador del mes

El director técnico del Tottenham logró tener un paso perfecto en Premier League durante el mes de octubre, con lo cual fue elegido como el entrenador del mes.

Estados UnidosActualizado a
Postecoglou revoluciona la Premier League
GLYN KIRKAFP

Previo al inicio de la Jornada 12 en la Premier League, la competición considerada como la mejor liga del mundo dio a conocer a los ganadores de los premios individuales del mes de octubre, entre los que destaca el de jugador y entrenador del mes.

Justamente este último distintivo fue otorgado una vez más al estratega del Tottenham, Ange Postecoglou, quien ha llevado al cuadro de Londres a mantenerse en lo más alto de la clasificación y hasta hace algunos días como uno de los dos invictos de la temporada, situación que llegó a su fin tras caer el pasado fin de semana ante el Chelsea.

Te puede interesar - Newcastle acaba con el invicto del Arsenal

Durante el mes de octubre, Postecoglou mantuvo el paso perfecto con el Tottenham tras vencer a Luton Town, Fulham y Crystal Palace, resultados con los que el estratega de nacionalidad australiana fue designado como el mejor de la Premier League en octubre.

Postecoglou hace historia en la Premier League

Al ganar el premio al entrenador del mes de octubre, Ange Postecoglou se convirtió en el primer estratega en la historia de la Premier League en ganar en los primeros tres meses consecutivos de la temporada el distintivo que reconoce al director técnico más destacado dentro de la liga.

Asimismo, Postecoglou se suma al selecto club de los entrenadores que han ganado tres veces consecutivas el reconocimiento al técnico del mes. Listado en el que destacan Jurgen Klopp (noviembre 2019 - enero 2020), Pep Guardiola (septiembre 2017-diciembre 2017) y Antonio Conte (octubre 2016-diciembre 2016).

¿Qué viene para el Tottenham en Premier League?

Tras perder el invicto ante el Chelsea y con ello la cima de la Premier League, los Spurs visitan este sábado al Wolverhampton, para posteriormente dar paso a la pausa por fecha FIFA.

Una vez que se reanuden las actividades el Tottenham cerrará noviembre recibiendo al Aston Villa y abrirá el mes de diciembre enfrentando al Manchester City, duelo que quizá sea por el liderato de la liga de cara a la primera mitad de temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.