Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alfredo Gutiérrez, jugador mexicano de 49ers, dará patada inicial en el partido de SJ Earthquakes vs LAFC

El liniero ofensivo de 49ers será el invitado especial para dar la patada inicial en el partido entre San Jose Earthquakes y LAFC en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Estados UnidosActualizado a
El liniero ofensivo de 49ers será el invitado especial para dar la patada inicial en el partido entre San Jose Earthquakes y LAFC en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Twitter @AmeAloMex

Para el partido correspondiente a la jornada 11 de la presente temporada en la Major League Soccer entre San Jose Earthquakes y LAFC a disputarse en el Levi’s Stadium, el mexicano Alfredo Gutiérrez, jugador de 49ers, fue invitado especial para dar la patada inicial.

PODRÍA INTERESARTE - El Jugador del Mes en la MLS es argentino

El liniero ofensivo de los 49ers nacido en Tijuana, México, fue invitado para dar la patada inicial en el enfrentamiento entre SJ Earthquakes y LAFC, anunció el equipo por medio de sus redes sociales con un video del Tackle Ofensivo invitándote al encuentro que se disputará el próximo sábado 6 de mayo en punto de las 7:30 PM ET. Los boletos los puedes comprar a través de Ticketmaster.

SJ Earthquakes buscará sumar de a tres haciendo valer su localía para poder escalar posiciones dentro de la Conferencia Oeste, ya que actualmente se encuentran en la quinta posición con 15 puntos en los 10 duelos que han disputado.

Por su parte, los recién finalistas de la Concachampions y, único equipo invicto en la presente temporada de la MLS, buscarán seguir por la buena racha que los guíe hacia el camino del título de liga. Los dirigidos por Steve Cherundolo militan la tercera posición con 18 puntos en los 8 partidos que han jugado.

Ambos jugadores tienen a sus delanteros peleando por el título de goleo

Cristian Espinoza - SJ Earthquakes - 7 goles

Dénis Bouanga - LAFC - 6 goles

Únicamente Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders, los supera, pues el estadounidense registra 8 anotaciones durante la campaña actual.