Aaron Long, con opciones de ir a la Premier League
El defensor central, convocado por Berhalter para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ex NYRB, podría emigrar a la Premier League con West Ham o Bournemouth.
Uno de los jugadores estadounidenses que cuentan con un mayor grado de confianza por parte de Gregg Berhalter es Aaron Long, por lo que resultó convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sumado a esto, el defensor tiene la oportunidad de partir al Viejo Continente y buscar una experiencia diferente a su 30 años, tras militar siempre en el fútbol de su país.
Con el final de su etapa en New York Red Bulls, ahora podría emigrar al balompié de la Premier League. Con información de Tom Bogert, el experimentado zaguero cuenta con el interés de clubes como West Ham United y Bournemouth, por lo que podría ser el próximo norteamericano en emigrar a una de las mejores ligas del mundo partiendo de la MLS.
Esto podría resolverse dependiendo de la participación que tenga en su primera justa mundialista, por lo que será importante ganarle en el puesto titular a compañeros como Tim Ream, Walker Zimmerman o Cameron Carter-Vickers, o al menos encontrar minutos de peso en la fase de grupos ante las selecciones de Gales, Inglaterra o Irán, para terminar de llamar la atención a Hammers y Cherries.
TE PUEDE INTERESAR - Jesse Marsch busca el fichaje de una de las estrellas de MLS
¿Opciones en MLS?
Sumado a esto, el periodista de la MLS apunta a que algunos conjuntos de la liga norteamericana podrían lanzarse por los servicios de Long, motivo por el cual los nombres de LA Galaxy, Colorado Rapids o FC Dallas figurarían como las franquicias que tendrían en mente la contratación de un defensor como el espigado hombre de 1.86 metros.
Ahora mismo, la convocatoria de Aaron Long al Mundial de Qatar 2022 está siendo una de las decisiones más cuestionadas hacia el seleccionador del USMNT, ya que algunos especialistas consideran que podrían no tener el nivel adecuado para representar a ‘Las Barras y las Estrellas’ en una cita tan importante como el regreso de Estados Unidos a una justa mundialista.