Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Leeds United se interesa en Sebastián Driussi, figura de la MLS con Austin FC

El conjunto dirigido por Jesse Marsch tendría en la mira al delantero argentino para reforzarse en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Estados UnidosActualizado a
Jesse Marsch busca el fichaje de una de las estrellas de MLS
Shaun ClarkGetty

Los 22 goles y 5 asistencias que Sebastián Driussi marcó a lo largo de la temporada 2022 de la MLS con Austin FC han sido mérito suficiente para que el atacante argentino despierte el interés de importantes clubes en el viejo continente.

Uno de esos clubes es el Leeds United de la Premier League, equipo que es dirigido por el estadounidense Jesse Marsch y que tendría la intención de reforzar a su línea de ataque para buscar mantenerse en la zona media de la clasificación e incluso pelear por uno de los puestos de competiciones europeas.

De acuerdo con reportes de TyC Sports, el argentino despertó el interés del club inglés, mismo al que se suma el de otros dos equipos de la Bundesliga que incluso ya preguntaron a Austin FC por el ex de River Plate, por lo que en un futuro cercano podrían iniciarse las negociaciones para cerrar su fichaje.

Driussi logró convertirse en el líder goleador de Austin FC, equipo que llegó hasta la final de Conferencia en el Oeste de la MLS, instancia en la que fue derrotado por el campeón de la MLS Cup, LAFC.

Driussi quiere su revancha en Europa

En entrevista con Lautaro Del Campo durante su canal de Twitch, Driussi reveló que su intención en el pasado fue sumar minutos de juego, razón por la que abandonó al Zenit de San Petesburgo y fichó con Austin FC.

Asimismo reveló que previo a unirse a la franquicia de MLS tuvo la oportunidad de volver a River Plate, sin embargo, su regreso se retrasó debido a la lesión de Malcom y las complicaciones del Zenit de fichar a su reemplazo, lo que lo dejó sin margen para fichar con el equipo millonario, lo que lo llevó a Austin FC.

No quedé con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”, reveló Driussi.