Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los New York Jets hacen cambios en la posición de quarterback

El equipo de la AFC Este cortará a Tim Boyle, quien fue el titular en los últimos dos partidos, y firmará a Brett Rypien.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 03: Tim Boyle #7 of the New York Jets prepares to snap the ball during the second quarter in the game against the Atlanta Falcons at MetLife Stadium on December 03, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

Los New York Jets siguen buscando respuestas en la posición de quarterback, después de la saga de Aaron Rodgers, Zach Wilson, Tim Boyle y Trevor Siemian, para acabar la temporada 2023 de la mejor manera. Luego de 13 semanas, los entrenados por Robert Saleh tienen marca de 4-8 y el final de la campaña luce complicado como para obtener récord ganador.

Ahora, el equipo de la AFC Este cortará a Boyle, quien fue el titular en los últimos dos partidos, y firmará a Brett Rypien, desde la escuadra de prácticas de los Seattle Seahawks, según Josina Anderson de CBS Sports.

Boyle reemplazó a Wilson en la Semana 11, contra los Buffalo Bills, pero tras dos partidos como titular, los Jets decidieron que lo mejor era separar sus caminos. El exjugador de los Packers, Lions y Bears acumuló 360 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones durante su estancia en New York.

Rypien empezó la temporada en la escuadra de prácticas de Los Angeles Rams y luego de dos partidos en los que reemplazó a Matthew Stafford por lesión fue cortado, pero los Seattle Seahawks lo añadieron a su practice squad en la segunda semana de noviembre. El egresado de Boise State completó 18 de los 38 pases que intentó con los Rams para 172 yardas y una intercepción.

TE PUEDE INTERESAR: Jaguars pierden a Lawrence en derrota ante Bengals

Todo apunta al regreso a la titularidad de Zach Wilson

Con estos movimientos, todo apunta a que Zach Wilson será la primera opción de Saleh para ser el QB para el resto de la temporada. Los Jets enfrentarán a los Houston Texans, Miami Dolphins, Washington Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots para terminar el año.

Luego de 10 apariciones en la temporada, el segundo jugador reclutado en el Draft de 2021 ha tenido números mediocres. El egresado de BYU acumuló 1,944 yardas con seis touchdowns y siete intercepciones tras completar apenas el 59.2 por ciento de sus lanzamientos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas