Nikola Jokic rompe el silencio tras la eliminación de los Nuggets ante los Timberwolves
Los Minnesota Timberwolves lograron una voltereta épica sobre los Denver Nuggets y los eliminaron en el séptimo juego en las Seminifinales de Conferencia Oeste
Los Denver Nuggets se vieron sorprendidos ante los Minnesota Timberwolves y quedaron eliminados en los playoffs de la NBA, los comandados por el serbio Nikola Jokic buscaban refrendar el título pero la serie se alargó y en el séptimo juego el viento sopló a favor de los de Minnesota.
Los T-Wolves se repusieron a un déficit de 15 puntos y sentenciaron el juego 98-90 en la recta final, con Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards como los estandartes durante estos playoffs; que regresan a unas Finales de Conferencia desde 2004.
Ante esto, la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, rompió el silencio:
“Sí. Creo que están hechos para vencernos. Básicamente tienen dos All-Stars, dos jugadores del primer equipo defensivo y Mike Conley, que probablemente sea el jugador más subestimado de la NBA. Amo al chico. Es tan bueno”, sentencío.
“Desde el banco, tienen un Sexto Hombre del Año... Es un equipo que puede hacer literalmente todo”, reconociendo así el calibre de equipo que los eliminó y que enfrentará a los Dallas Mavericks en las Finales de Conferencia Oeste.
El quinteto de Denver hizo ilusionar a la afición, tras venir de atrás en una serie que marchaba 0-2 y que se alargó hasta el séptimo juego; ganando tres juegos de forma consecutiva. Nikola Jokic y Jamal Murray fueron los grandes referentes durante la postemporada del equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.