Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Lakers no harán contrataciones en este mercado de la NBA

La franquicia angelina cree que no necesitan traer jugadores en este mercado debido al buen momento que están teniendo.

Actualizado a
CLEVELAND, OHIO - NOVEMBER 25: Austin Reaves #15 and Anthony Davis #3 celebrate with LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers during the third quarter against the Cleveland Cavaliers at Rocket Mortgage Fieldhouse on November 25, 2023 in Cleveland, Ohio. The Lakers defeated the Cavaliers 121-115. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Jason Miller/Getty Images/AFP (Photo by Jason Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON MILLERAFP

Los Ángeles Lakers ganaron su último partido de temporada regular derrotando a los Cleveland Cavaliers por marcador de 121 a 115 en un partido muy especial para LeBron James por su regreso a Ohio. La franquicia angelina mejoró su récord a 10 encuentros ganados y siete perdidos y se encuentran en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste.

Con el mediocre comienzo de temporada que tuvieron se rumoraba que los Lakers harían movimientos para reforzar el plantel en este mercado de transferencias, pero eso ha cambiado debido al buen momento que están teniendo últimamente. De acuerdo con el periodista Marc Stein, la franquicia angelina prefiere trabajar con los jugadores que están en el roster actualmente y buscar soluciones a los problemas que puedan afrontar internamente.

El ejemplo de Max Christie

Uno de los jugadores que está mostrando una mejoría es Max Christie, que está en su segundo año en la NBA, y poco a poco está ganando más minutos. Debido a la lesión de Cam Reddish, Christie ha sido titular en los dos últimos partidos y fue determinante en la victoria sobre los Cavaliers el fin de semana consiguiendo 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias en 33 minutos.

Max Christie también tuvo un impacto en la defensiva ya que frenó a Donovan Mitchell y lo limitó a solo un triple de siete intentos que tuvo la noche del sábado. Su mejoría ayudará a mejorar la rotación de los Lakers esta temporada y peleará por más minutos con Cam Reddish y Jarred Vanderbilt. Otro jugador que aún no hace su debut esta temporada es el novato Jalen Hood-Schifino debido a que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.

Te puede interesar: Anthony Davis: “Cada jugador tiene que dar un paso hacia el frente”

La selección número 17 del pasado draft de la NBA entrará en la rotación en algún punto de la temporada y se espera que tenga un impacto de inmediato en el equipo. Por esas razones los Lakers no harían contrataciones en esta ventana de transferencias ya que prefieren trabajar internamente con los jugadores que tienen actualmente.

Normas