Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Lakers monitorean a los Raptors, Wizards, Jazz, Nets y Hornets

La franquicia angelina está monitoreando a varios jugadores que podrían reforzar al equipo antes del cierre del mercado de la NBA.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 22: Head coach Darvin Ham and general manager Rob Pelinka of the Los Angeles Lakers are seen prior to game four of the Western Conference Finals against the Denver Nuggets at Crypto.com Arena on May 22, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Allen Berezovsky/Getty Images/AFP (Photo by Allen Berezovsky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ALLEN BEREZOVSKYAFP

Los Ángeles Lakers se mantienen en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con 12 victorias y nueve derrotas en todas las competiciones. La franquicia angelina ha tenido un irregular inicio de temporada debido a las lesiones de jugadores que han sufrido y que no le ha permitido al entrenador Darvin Ham contar con un plantel completo.

Los Lakers han sufrido cuando se enfrentan contra los mejores equipos de cada conferencia, pero no sabemos de su potencial real debido a las lesiones. Por esa razón los ejecutivos de la franquicia angelina están monitoreando a varios jugadores de los Raptors, Wizards, Jazz, Nets y Hornets como posibles fichajes antes del cierre del mercado de la NBA el próximo 5 de febrero.

Lo último sobre el mercado de la NBA

De acuerdo con ‘The Athletic’, el equipo de Washington es el que menos ha impresionado a los ejecutivos de Los Ángeles ya que son de los peores en el oeste con un récord negativo. Jordan Poole ha decepcionado en su primera temporada con la franquicia de la capital estadounidense con un promedio de 17.2 puntos en sus primeros 18 partidos. Un jugador que no pudo hacerse de un puesto de titular con los Golden State Warriors y que fue adquirido por Washington en la temporada baja.

Mientras que sí han mostrado un gran interés en algunos jugadores de los Nets como es el caso del escolta Cam Thomas, que promedia 26.8 puntos por partido. Los Lakers tienen pensado en mover fichas hasta después de diciembre y ver si en realidad quieren reforzar el plantel para la segunda parte de la temporada.

Te puede interesar: ¿Qué tienen que hacer los Lakers para traer a Zach LaVine?

Otro jugador que sigue en el radar de los Lakers es Zach LaVine de los Chicago Bulls, pero su llegada es más complicada por el alto salario que percibe. Además, tendrían que incluir a algunos de los jugadores titulares de la actual plantilla en las negociaciones, algo que no tiene contemplado por el momento Darvin Ham.

Normas