Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

El insospechado récord de los equipos de Anthony Davis ante Domantas Sabonis

Davis y Sabonis se han enfrentado en ocho ocasiones durante la temporada regular de la NBA y el estadounidense aún no ha podido ganar un partido frente al lituano.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 15: Domantas Sabonis #10 of the Sacramento Kings takes a shot against Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers in the second quarter at Crypto.com Arena on November 15, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP (Photo by RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RONALD MARTINEZAFP

Los Lakers sufrieron su sexta derrota de la temporada 2023-24 a costa de los Sacramento Kings en la Crypto.com y una de sus estrellas, no llamada LeBron James, dejó mucho que desear. El interno Anthony Davis firmó un partido tristísimo tras una noche de nueve puntos, nueve rebotes, cuatro tiros bloqueados y cinco pérdidas en 35 minutos.

Uno de los datos que salió a relucir en el descalabro de los Lakers fue que ‘The Brow’ no ha podido vencer a un equipo en el que ha enfrentado a Domantas Sabonis en ocho enfrentamientos que datan a sus días con los New Orleans Pelicans. Pese a la marca de 0-8, Davis registra promedios decentes frente a Sabonis. El pívot de los Lakers suma 24.4 puntos, 10.9 rebotes, 2.3 tiros bloqueados, 2.1 asistencias y 1.1 robos.

Davis está consciente que su desempeño fue malo en el último encuentro. “Simplemente jugué mal. No pondré ningún pretexto, fueron los tiros fallados”, dijo el jugador de los Lakers. “Simplemente jugué como mierda, así de simple”. El pívot falló seis de los nueve lanzamientos que intentó. Luego de una canasta bajo el aro con 9:23, Davis cometió un turnover, erró un lanzamiento y cometió dos faltas hasta que fue reemplazado por Rui Hachimura cuando quedaban 1:26 por jugar.

TE PUEDE INTERESAR: Jáquez Jr. iguala récord de puntos anotados por un mexicano

Los números de Sabonis contra Davis

Los números de Sabonis ante Davis eran mediocres, sino que pobres, hasta que el lituano llegó a Sacramento; en tres compromisos con el jersey de los Kings registra promedios de 20.6 puntos, 13.6 rebotes y seis asistencias por partido. Como miembro de los Oklahoma City Thunder, Sabonis registró cinco puntos, 3.25 rebotes y 0.25 asistencias. El único duelo que tuvieron en 2019, con Sabonis como jugador de los Pacers y Davis de los Pelicans, sirvió para un sólido doble-doble del lituano de 18 puntos y 13 tableros recuperados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas