Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Anthony Davis: “Estoy bien. Estaré listo para el miércoles”

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers dijo estar listo para el duelo del miércoles como visitante contra los Houston Rockets.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 30: Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers reacts to a call during the fourth quarter against the Orlando Magic at Crypto.com Arena on October 30, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Katelyn Mulcahy/Getty Images/AFP (Photo by Katelyn Mulcahy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KATELYN MULCAHYAFP

Cada vez que Anthony Davis se lesiona se encienden las alarmas en Los Ángeles Lakers debido a que el año pasado sólo jugó 56 de 82 partidos. El ala-pívot sufrió una molestia en su cadera en la derrota del lunes por la noche contra el Heat de Miami por marcador de 107 a 108 y tuvo que salir del encuentro en el tercer periodo. Davis sólo disputó 25 minutos en los que anotó nueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Te puede interesar: Los Grizzlies sueñan con Bane

Al término del encuentro jugado en el Kaseya Center, el jugador de los Lakers confirmó que solo fue una molestia y que salió por precaución. “Cuando giré sentí una molestia en la cadera. Estaba bien cuando salí en el entretiempo, pero volví a sentir una molestia. Salí para que me pusieran un vendaje y eso me ayudó. Pero en el tercer periodo volví a sentir molestias”, comentó el ala-pívot.

Asegura estar listo para el próximo encuentro

Estoy bien. Estaré listo para el miércoles”, agregó. Todo indica que Anthony Davis, jugador fundamental en el esquema de la quinteta angelina, jugará el miércoles cuando los Lakers se enfrenten a los Houston Rockets en busca de conseguir su primera victoria como visitantes en lo que va de la temporada.

La franquicia angelina suma un récord de tres derrotas y cuatro victorias en lo que va de la campaña. Los tres descalabros han ocurrido cuando juegan fuera del Crypto.com Arena y quieren terminar con esa mala racha. Previo al duelo del lunes contra Miami Heat, Davis promediaba 26,3 puntos, 13 rebotes y 3,7 tiros bloqueados en los siete partidos que ha jugado esta temporada.