Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¿Qué tan seria es la lesión de Anthony Davis?

El entrenador de Los Ángeles Lakers, Darvin Ham, habló sobre la lesión de cadera que sufrió Davis contra el Heat de Miami.

Actualizado a
ORLANDO, FLORIDA - NOVEMBER 04: Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers gestures to the bench during the second half of the game against the Orlando Magic at Amway Center on November 04, 2023 in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Rich Storry/Getty Images/AFP (Photo by Rich Storry / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RICH STORRYAFP

Los Ángeles Lakers están teniendo un inicio muy irregular de temporada y en los primeros siete partidos suman tres victorias y cuatro derrotas. El último descalabro ocurrió el lunes contra Miami Heat en el Kaseya Center por marcador de 107 a 108 en un partido que se definió por las decisiones arbitrales en los segundos finales.

La quinteta angelina no pudo contar con Anthony Davis en los minutos finales del encuentro debido a que sufrió una lesión de cadera y LeBron James intentó ponerse el equipo al hombro en su regreso a Miami. En los segundos finales, Came Reddish erró el tiro tras un buen pase de James que le pudo haber dado la victoria a los Lakers que siguen sin ganar de visitantes esta temporada.

Te puede interesar: Los Lakers regalan la victoria a los Heat en el final de los mil errores

LeBron James terminó el partido con 30 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias y jugó 37 minutos, un poco más de lo que estaba previsto por parte del cuerpo técnico. Mientras que Davis solo estuvo en la duela 25 minutos y terminó con nueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias antes de salir en la segunda parte.

Reporte sobre la lesión de Anthony Davis

Aún no tengo un reporte oficial, pero Davis es optimista que no es nada grave. Dejaremos que el cuerpo médico haga su trabajo y luego tendremos una respuesta certera”, comentó el entrenador de los Lakers Darvin Ham al término del partido. Davis es pieza fundamental en el éxito que puedan tener los Lakers está temporada si lo respetan las lesiones, algo que no ha ocurrido en su tiempo con la franquicia angelina.

El año pasado, Davis solo pudo disputar 56 de 82 encuentros de la temporada regular. Habrá que esperar la gravedad de la lesión que sufrió contra Miami, pero hay grandes probabilidades de que juegue el miércoles cuando visiten a los Houston Rockets previo al inicio de la ‘NBA Cup’ el próximo 10 de noviembre contra los Phoenix Suns. Davis minimizó la lesión sufrida contra Miami y estará listo para el próximo encuentro.