NBA

Anthony Davis: “A veces parecemos un equipo que luce terrible”

El jugador de Los Ángeles Lakers se sinceró sobre la temporada tan irregular que están teniendo y por los últimos resultados.

Los Angeles, California
Brad RempelUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Ángeles Lakers están teniendo una montaña rusa de resultados con JJ Redick como entrenador en jefe en este inicio de temporada. Los Púrpura y Oro comenzaron ganando los primeros tres partidos en casa, luego tuvieron un récord de 1-4 como visitantes, después lograron hilvanar seis victorias seguidas y ahora han perdido cinco de sus últimos siete juegos, siendo el último una humillación ante los Minnesota Timberwolves por un marcador de 109-80, lo que mostró las carencias tanto en defensa como en ataque.

Los Lakers han sido muy inconsistentes durante esta campaña y actualmente están en el octavo lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 12-9. Hay noches en las que parecen capaces de competir contra los mejores equipos de cada conferencia y otras en las que claramente no son candidatos al título, como ocurrió el lunes por la noche contra Anthony Edwards y compañía.

Anthony Davis (3): Brad Rempel-Imagn ImagesBrad RempelUSA TODAY Sports via Reuters Con

Anthony Davis habla sobre la realidad de los Lakers

“Estoy de acuerdo con eso”, empezó respondió Anthony Davies durante la entrevista con Spectrum SportsNet. “A veces parecemos un equipo que puede competir con cualquiera y otras veces parecemos un equipo que luce terrible y que no va a hacer nada esta temporada. Así que tenemos que averiguar qué tipo de equipo queremos ser para el resto de la temporada. Sé cuál es la mentalidad de todos aquí y nuestros objetivos, pero tenemos que traducirlo al campo. Creo que tenemos partidos en los que somos fenomenales y luego tenemos partidos en los que somos un desastre, como el de esta noche”.

La Conferencia Oeste es muy competitiva, y los Lakers no pueden darse el lujo de estar tan abajo si quieren clasificar directamente a los playoffs y evitar el Play-In. Para que los Lakers mejoren, necesitan que sus dos superestrellas, Anthony Davis y LeBron James, sean más consistentes, ya que en el último encuentro sumaron un total combinado de 22 puntos con 8 de 30 en tiros de campo. El próximo partido será el miércoles en Miami contra el Heat, en busca de seguir mejorando antes de que sea demasiado tarde.

Lo más visto

Más noticias