Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VETERANS DAY 2023

Veterans Day 2023: Horarios de supermercados en el Día de los Veteranos: Walmart, Costco, Target…

¿Abren los supermercados el Día de los Veteranos? Conoce el horario de las tiendas para este Veterans Day 2023, que se celebra el 11 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Walmart devuelve dinero a clientes estafados: Quién se beneficia y cómo solicitarlo
SIDDHARTH CAVALEREUTERS

Este 11 de noviembre la Unión Americana conmemora una de sus celebraciones más importantes: El Día de los Veteranos, también conocido como Veterans Day en inglés.

A través de esta celebración, se rinde homenaje a los soldados con vida que prestaron servicio o que son miembros activos de las Fuerzas Armadas del país. La celebración no debe confundirse con el Memorial Day, ya que este día observa a los soldados que perdieron la vida en batalla.

Debido al impacto e importancia de esta fecha, el Título V del Código del Congreso de los Estados Unidos engloba el Veterans Day como uno de los 11 días festivos federales en Estados Unidos, o lo que es sinónimo de día de asueto para los trabajadores gubernamentales. Pero, ¿qué hay de las tiendas y supermercados? ¿Entran en este esquema?

Veterans Day 2023: Horarios de supermercados en el Día de los Veteranos: Walmart, Costco, Target…

Al tratarse de empresas privadas, los supermercados y tiendas comerciales se reservan el derecho de abrir.

Si bien el Día de los Veteranos es una de las celebraciones más importantes en el país, también representa un alza en el consumismo, pues diversos restaurantes y tiendas departamentales y minoristas ofrecen descuentos y freebies para los veteranos y miembros activos del ejército estadounidense.

También te puede interesar: Las mejores ofertas, freebies y deals para el Día de los Veteranos 2023: Dunkin’, Hooters, Denny’s...

Dicho esto, la mayoría de los supermercados y tiendas operarán con horarios regulares el Día de los Veteranos y un día antes; pues este 2023 la conmemoración cae en sábado, por lo que la observación oficial se adelanta al día hábil anterior, en este caso, el 10 de noviembre.

Entre las tiendas y supermercados que operarán de manera regular se encuentran: