Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Super oferta de Pizza Hut hoy, 21 de noviembre: Cómo conseguir una pizza gratis

¿Estás viajando para Día de Acción de Gracias? ¡Pizza Hut te premia con una pizza gratis hoy, 21 de noviembre! Descubre aquí cómo puedes obtener la tuya.

Estados UnidosActualizado a
Super oferta de Pizza Hut hoy, 21 de noviembre: Cómo conseguir una pizza gratis
Brandon BellGetty Images

Según estimaciones oficiales, más de 55 millones de estadounidenses estarán viajando a lo largo de la semana por el Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving en inglés. Si este es tu caso, continúa leyendo porque Pizza Hut recompensará a los viajeros con una pizza gratis este martes, 21 de noviembre.

Esta irresistible promoción forma parte de la campaña ‘Pie in the Sky!’, misma que celebra el lanzamiento del nuevo combo Deal Lover’s Menu por $7 dólares. A través de esta campaña publicitaria, la compañía transformará la Sphere de Las Vegas en una gigante pizza de pepperoni para que los viajeros puedan admirarla desde los aviones.

¿Cómo conseguir la pizza gratis de Pizza Hut?

Lo único que tienes que hacer para obtener tu pizza gratis es escanear el código QR que aparecerá en la esfera de Las Vegas entre las 5:30 p.m. y las 9:30 p.m. PT de este martes, 21 de noviembre. Dicho código te dará un cupón para que canjees tu pizza una vez que llegues a tu destino final.

También te puede interesar: Conoce el origen y significado de Thanksgiving en Estados Unidos

¿El cupón aplica para cualquier pizza?

Cabe mencionar que no todas las pizzas entran en la promoción, ya que el cupón sólo será válido para canjear por una pizza mediana o, en su defecto, cualquier otra cosa del menú que tenga un valor de $7 dólares, como el Deal Lover’s Menu.

El Deal Lover’s Menu consta de un menú de tres tiempos, mismo que incluye una pizza mediana de un sólo ingrediente más otras 17 opciones de acompañamientos, que van desde palitos de queso derretido hasta donuts bites.

Cabe mencionar que la promoción sólo será válida el día de hoy, así que no olvides canjear tu cupón si eres uno de los afortunados en ver la famosa esfera convertida en una gigantesca pizza de pepperoni. Para mayor información, consulta el apartado de Términos y Condiciones de Promociones en el sitio web oficial de la cadena de comida rápida.

Normas