Ron DeSantis, involucrado en un accidente automovilístico
El Gobernador de Florida y candidato republicano a la presidencia, Ron DeSantis, se vio involucrado en un accidente automovilístico la mañana de este martes.
La mañana de este martes, 25 de julio, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, se vio involucrado en un accidente automovilístico, así lo informó el portavoz de su campaña presidencial de 2024, Bryan Griffin.
No hay heridos
De acuerdo con el vocero, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos se encuentra “ileso”, al igual que el resto del equipo con el que viajaba. El incidente se dio la mañana de este martes, cuando DeSantis se dirigía a un evento en Chattanooga, Tennessee. Hasta ahora, no se ha revelado cuántas personas estuvieron involucradas en el suceso.
“Esta mañana, el gobernador tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba a un evento en Chattanooga, Tennessee. Él y su equipo están ilesos. Agradecemos las oraciones y los buenos deseos de la nación por su protección continua durante la campaña”, expresó Griffin a través de un comunicado.
También te puede interesar: ¿Por qué es tan alta la inflación en Florida? La razón de la subida de precios en el estado del Sol
Varios eventos programados
El accidente automovilístico se produce en plena campaña política del gobernador, quien busca ser el representante del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de noviembre de 2024.
DeSantis tenía varios eventos de recaudación de fondos programados en Chattanooga, Knoxville y el área de Nashville a lo largo de este martes, 25 de julio.
DeSantis, el máximo rival para Donald Trump
De acuerdo con diversas encuestas, Ron DeSantis es el principal rival de Donald Trump para representar a los republicanos en las elecciones de 2024. Según la encuesta de JL Partners, el gobernador de Florida tiene más posibilidades que Trump para vencer a Biden con un margen de 43% a 44%, respectivamente.
Otras encuestas han mostrado resultados similares, posicionando DeSantis superando a Biden por 1,3 puntos porcentuales, según RealClearPolitics.