¿Qué comer en Los Ángeles? Los mejores lugares de alitas en LA
El fin de semana llegó. ¿Aún no tienes plan? Te compartimos los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles, California.
Las alitas siempre suelen ser una buena opción si no sabes qué comer o si eres amante del pollo frito, gracias a su versatilidad. Puedes encontrar desde la crujiente versión coreana doblemente frita, las que se preparan de manera tradicional, además de elegir entre una infinidad de salsas.
Es por ello que te compartimos los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles, California.
Los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles
Bird Box
De acuerdo con varios sitios que se especializan en evaluar comida, incluido Eater, es difícil imaginar una empresa más comprometida con las alitas de pollo que Bird Box en North Hollywood. El restaurante ofrece casi dos docenas de tipos de salsas y aderezos solo para sus alitas o boneless.
Hot Wings Cafe
A los angelinos les encanta Hot Wings Cafe. El grupo de restaurantes se ha fortalecido durante décadas y se ha expandido a diferentes vecindarios. “No te preocupes, llueva o no. Estamos abiertos todos los días amigos. La proteína nunca supo tan bien”, señala el famoso restaurante.
Te puede interesar: Los 5 restaurantes con la mejor pizza en Los Angeles
Ye Rustic Inn
Aunque lo único que ofrecen son las clásicas alita bañadas en salsa Buffalo, la han perfeccionado. Puedes degustar alitas extra crujientes y con más verduras, con una gran porción de salsa.
The Greyhound Bar & Grill
En una ciudad llena de bares deportivos que lanzan alas genéricas dondequiera que mires, la mayoría comienza a verse y saber exactamente igual. Este no es el caso en Greyhound, uno de los lugares deportivos más confiables de Highland Park. Con alitas servidas en 18 sabores diferentes, entre ellos parmesano con ajo, bomba de cereza y chili con limón.
Cosa Buona
El restaurante italiano informal es una parte crucial de la escena gastronómica de Echo Park por una razón, tiene unas de las mejores alitas de LA. Esto se debe a la salsa “Zach’s Red Hot”.