NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles

¿Qué comer en Los Ángeles? Los mejores lugares de alitas en LA

El fin de semana llegó. ¿Aún no tienes plan? Te compartimos los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles, California.

Actualizado a
El fin de semana llegó. ¿Aún no tienes plan? Te compartimos los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles, California.
Scott EisenAFP

Las alitas siempre suelen ser una buena opción si no sabes qué comer o si eres amante del pollo frito, gracias a su versatilidad. Puedes encontrar desde la crujiente versión coreana doblemente frita, las que se preparan de manera tradicional, además de elegir entre una infinidad de salsas.

Es por ello que te compartimos los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles, California.

Los mejores lugares para comer alitas en Los Ángeles

Bird Box

De acuerdo con varios sitios que se especializan en evaluar comida, incluido Eater, es difícil imaginar una empresa más comprometida con las alitas de pollo que Bird Box en North Hollywood. El restaurante ofrece casi dos docenas de tipos de salsas y aderezos solo para sus alitas o boneless.

  • Dirección: 12460 Oxnard St, North Hollywood, CA 91606
  • Teléfono: (818) 446-6881

Hot Wings Cafe

A los angelinos les encanta Hot Wings Cafe. El grupo de restaurantes se ha fortalecido durante décadas y se ha expandido a diferentes vecindarios. “No te preocupes, llueva o no. Estamos abiertos todos los días amigos. La proteína nunca supo tan bien”, señala el famoso restaurante.

  • Dirección: 7011 Melrose Ave, Los Angeles 90038
  • Teléfono: (323) 930-1233

Te puede interesar: Los 5 restaurantes con la mejor pizza en Los Angeles

Ye Rustic Inn

Aunque lo único que ofrecen son las clásicas alita bañadas en salsa Buffalo, la han perfeccionado. Puedes degustar alitas extra crujientes y con más verduras, con una gran porción de salsa.

  • Dirección: 1831 Hillhurst Ave, Los Angeles, CA 90027
  • Teléfono: 323-662-5757

The Greyhound Bar & Grill

En una ciudad llena de bares deportivos que lanzan alas genéricas dondequiera que mires, la mayoría comienza a verse y saber exactamente igual. Este no es el caso en Greyhound, uno de los lugares deportivos más confiables de Highland Park. Con alitas servidas en 18 sabores diferentes, entre ellos parmesano con ajo, bomba de cereza y chili con limón.

  • Dirección: 570 N Figueroa St, Los Angeles, CA 90042
  • Teléfono: 323-900-0300

Cosa Buona

El restaurante italiano informal es una parte crucial de la escena gastronómica de Echo Park por una razón, tiene unas de las mejores alitas de LA. Esto se debe a la salsa “Zach’s Red Hot”.

  • Dirección: 2100 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90026
  • Teléfono: 213-908-5211
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?